Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

armas y vehiculos mocs

Iniciado por RGL, 23 de Noviembre de 2008, 19:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AVR

Davidoff

Gracias por los comentarios , ya ire dejando algunas fotos de mi ejercito multicolore,  ;D
Lastima que no tenga piezas del mismo color, seguro que quedarian mucho mejor, en fin.

RGL

lo que me he perdido con los estudios :o  
pero si voy a colgar unas foticos 
como dije robots:

el robots azul es uno en particular haber si alguien save cual.

gorilawer

me encanta ese con forma de... cangrejo de rio? es muy chulo! el armamento del futuro si señor!

Legotron

Cita de: Davidoff en 07 de Julio de 2009, 17:38:02 PM
Gracias por los comentarios , ya ire dejando algunas fotos de mi ejercito multicolore,  ;D
Lastima que no tenga piezas del mismo color, seguro que quedarian mucho mejor, en fin.

Desde luego tienes un ejército muy numeroso, seguro que después de las fotos has necesitado un buen rato para recogerlo todo.  :D :D

Davidoff

Que guapossss !! esos Robots me gustan amigo RgL ! el que tiene piezas azules tiene piezas interesantes y muy originalmente colocadas,  ;D el "crangrejo" no esta nada mal, esas ocho patitas yendo de lado estan muy conseguidas.
Recojer es lo de menos Legotron, es quitarlo de las cajas y exponerlo lo que me da mas trabajo,a ver si me animo y expongo mas de lo que tengo, en gran numero como antaño cuando era ñiño, hare buenas fotos ...  8) saludos a todos.

RGL

gracias gorilawer y Davidoff
entonces nadie save cual es el robot azul no? ::)

AVR

rgl ya se lo que es robot el azul es un dreadnought de los marines  ;D espaciales esta bien el cangrejo  :guino:
y Davidoff tu armada quedaia mejor con piezas del mismo tipo ya solo te falta por mar y aire y no abra quien te gane porque por tierra tienes una gran armada

RGL

RGL

hoy acabo de ver otras versiones de el dreadnought lo a echo un tal kidthor.
como me encantariaa tenerlo :o

Lost AFOL

La verdad es que está bastante bien el bicho de Kidthor, pero el tuyo tampoco desmerece RGL, no solo es un muy buen comienzo, si no que está muy bien ejecutado y has sabido plasmar en él detalles esenciales que caracterizan al modelo original, algo que no es sencillo.

Muy chulo RGL!!!!

sigpro

Brutal el dreadnought. Asusta.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Davidoff

Vaya bicharracoooo !!! la cara o creo que lo es esta muy chula! parece grandote el tal Dreadnought
Saludos.

jpablo729

Mi vehiculo de guerra:

RGL

ahora mi dreadnought se acerca mas al real ya pondre alguna foto
muy chulo Jpablo ;D la proxima vez intenta mejorar la calidad  de la foto :-\
y si si  es la cara davidoff ;D