Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

La evolución del castillo de Hrothingas

Iniciado por Evo, 24 de Julio de 2009, 07:14:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Se trata de un proyecto que el usuario de Flickr Daniel Z "DNL" empezó hace meses. Al principio parecía sólo una pequeña aldea con una empalizada de madera...

La cosa evolucionó a un pequeño fortín:

¡¡Y por fin tenemos el castillo!!

¡Oh!  ¿Que esto aún no ha terminado? En la cuarta etapa ya está por fin acabado... esta vez en serio ;):

Pero un día fue invadido y destruido. En sus ruinas se alojaron unos aldeanos:

Sin embargo, en la actualidad, a un viejo millonario se le ocurrió la idea de reconstruirlo y convertirlo en una atracción para el público. Aunque hay que subrayar que la reconstrucción no estaba muy documentada  ;D:

Más imágenes en su Brickshelf.

magistral

Seguí esta construcción desde sus inicios por brickshelf y los detalles son bastante buenos, sobre todo en la etapa de abandono, con la huerta, la densa vegetación, el fraile arreglando el tejado de la capilla y la etapa de construcción del castillo, con esos andamios y grúa, que son toda una delicia

lokosuperfluoLEGOman

Es impresionante!!! :o Y encima on historia y todo :D

Sr. Lego

Pues sinceramente, me gustaba mas la aldea y el fortín, se me daba un aire a lo Rohan... Pero todo tiene bastante mérito, sobretodo cuando está abandonado...

Regu77

Muy trabajado, si señor, y eso de elaborar una linea temporal me parece buena idea. Si tuviese que escojer, me quedaria con la casa de la primera fase, "sencillo" pero efectivo (aunque el castillo en ruinas tambien tiene su aquel).

capitan sweet

Sin duda es un MOC que habrá costado mucho armar,solo imagínense. Aunque haberlo terminado da mucha satisfación :),ese sí sea un buen castillo y de muchas maneras se puede armar jeje.           me gustó el MOC jajaja :D :D :D y encima le narran una historia, y las piezas debieron ser demasiadas OH! tiene muy buena pinta jajaja 8)

Legotron

He seguido este MOC desde que se comentó por primera vez en el foro hace unos meses. Y la verdad es que cada una de sus etapas es magnífica. Es muy interesante ver la continuidad de la construcción en el tiempo, con sus cambios y añadidos, ya que se puede aprender bastante para intentar plasmarla en otras construcciones, como las de los edificios de city.

60.000 bricks y subiendo...

LEGOMAN

Me parece una creación impresionante, desde su origen a su terminación.
Conocia todas las creaciones pero no sabia que llevaban una lógica de creación y destrrucción.
Me ha sorprendido la verdad  ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

co-lega

Sinceramente, yo me quedo sin palabras (y sin piezas) cuando veo construcciones como esta. Realmente derrochan, además de imaginación, técnica de construcción y soluciones que ni me hubiese imaginado nunca...

pulipuli

Cáspita, me lo voy a guardar porque esto merece dedicarle un buen rato (y otro tanto para babear)

Es impresionante, no se si tenía la visión de conjunto del proyecto desde el principio o si la fue adquiriendo conforme lo iba desarrollando... el resultado, que es lo que importa, es sorprendente.

Vrykolakas

Menuda pasada de proyecto, para quitarse el sombrero!! La de horas y neuronas que le ha echado el tío!

Lo que más me ha gustado:

- Los abetos (con hierbas invertidas) y la construcción rocosa de la primera fase
- Las grúas y andamiajes de la tercera fase.
- El río de la cuarta fase (¿alguien sabe qué piezas son esas?)

Y sin duda, para mí lo mejor, la fase de las ruinas, una construcción soberbia.

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Lost AFOL

Cita de: Vrykolakas en 28 de Julio de 2009, 08:14:47 AM
- El río de la cuarta fase (¿alguien sabe qué piezas son esas?)

Pues si no me falla la vista son trans-blue bricks 1x2 cubiertos de trans-blue tiles 1x2.

La verdad es que este tío en cuanto a castillos es un genio. Mirando su galeria no deja lugar a dudas sobre ello.

sigpro

Parece que no usa una baseplate abajo, ¿verdad? No se percibe muy bien.

Independientemente de todo, la evolución está conseguidísima.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Jetro

Tanto en el MOC de las ruinas como en el inmediatamente anterior me parece ver un baseplate gris oscuro. Por los demás parece que si lo lleva lo ha dejado bordeado por el 'zocalo' gris que lleva el MOC.

Davidoff

Vaya Moc, evoluciona como todo en esta vida , maravilloso , que detalles , que decir que no digan ya , gracias por existir  :'(