Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Cuál es tu página favorita para inventariar tus piezas/sets?

Iniciado por legernest, 09 de Diciembre de 2006, 20:31:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que pagina prefieres?

bricklink.com
8 (47.1%)
lego.com
0 (0%)
peeron.com
3 (17.6%)
brickself.com
2 (11.8%)
brickset.com
2 (11.8%)
otra
2 (11.8%)

Total de votos: 6

legernest

La mia indudablemente peeron.

Rick83

la mia bricklink, es la mami, ya que tambien es válida como peeron si lo que quieres es ver las piezas que lleva un set :D

es válida para comprar tus piezas y encontrar lo que quieres y a su vez es útil para crear tus MOC's

No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

La mía brickset ;D.
Por cierto, brickshelf se escribe con hache intercalada :guino:.

lumandi36

rick tiene razón la mejor es bricklink

legernest

yo digo peeron porque estoy acustambrado a ella no uso bricklink nunca pero peeron parece mas facil

julencin2000

legernest

bueno esque hispalug la considero aparte al igual que ladrillitos tu me entiendes no?

Legotron

Mi opinión personal es que deberían estar agrupadas porque la finalidad de algunas de esas páginas es totalmente distinta, unas son para comprar y otras para ver  ::)

manticore

Claro, si quieres una página para inventarios de sets y/o instrucciones está claro que Peeron gana por goleada. Si quieres comprar casi de todo (sets, piezas sueltas, minifigs, instrucciones...) lo lógico es que votes por BL, que también lleva "incorporado" el inventario de cada set. Por eso la he votado, porque es la más completa.

legernest

Peero yo no compro en bricklink

Arvo

...la verdad es que he echado de menos alguna otra como...bueno da igual ;D

Sería injusto que de esta lista no eligíeramos Bricklink, pues ha supuesto un antes y un después en todos los sentidos...muy de cerca le seguiría Brickshelf, la galería por excelencia.

Rick83

CitarSería injusto que de esta lista no eligíeramos Bricklink, pues ha supuesto un antes y un después en todos los sentidos...muy de cerca le seguiría Brickshelf, la galería por excelencia.

Tienes más razón que el santoral entero, a parte de que ha cambiado nuestra visión de ver el lego es una página que se merece un premio por su labor, las miles de horas invertidas y por su mega utilidad en muchos aspecto, muchas veces son aportaciones por parte de gente voluntaria sin ningún ánimo de lucro.

Brickshelf y bricklink son complementarias una de la otra, antes en bricksheld estaban los scans de catalogos e intrucciones y se suplian perfectamente, actualemente brickshelf tiene un uno más "éstetico" dejanod paso a peeron, diría que peeron y bricklink son las nuevas primas hermanas.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Ciertamente, Bricklink y Brickshelf son el referente en el mundo de LEGO para los AFOL. Sin ellas no estaría aquí.

otum

Estoy en completo acuerdo con vosotros, las mejores páginas sin lugar a dudas bricklink y brickshelf, pero me decanto por BL por permitirnos conseguir esos sets deseados, el inmenso surtido de piezas para nuestros MOCs, en definitiva, por suplir los huecos a los que no llega LEGO :D :D :D

Hobbes

Creo que no hay mucho que añadir a lo que ya habéis comentado... Todas las páginas se complementan unas a otras. Podríamos hacer a la inversa y votar si hubiera que borrar una de ellas cual se eligiría, y no sabríamos cual elegir, porque todas son imprescindibles para un buen AFOL :)