Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿Cómo guardáis las intrucciones?

Iniciado por Rick83, 19 de Noviembre de 2006, 15:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Pues, a decir verdad yo las tengo metidas en una caja de LEGO, así todo queda en familia  ::)

60.000 bricks y subiendo...

darth_edu

Ahora las guardo en la cama de una impresora multifuncional, ya que la tapa la deja estiraditas y bien conservaditas, bueno eso porque solo son 4 sets q tengo  :D

Jetro

Este fin de semana he estado haciendo un poco de limpieza/ordenación. Hasta ahora tenía las instrucciones en unas cajas de zapatos, pero al final me he decantado por meterlas en fundas de plástico con anillas para clasificarlas. La pega es que las instrucciones de los sets Technic grandes son tan abultadas que no siempre caben en una bolsa!! (250 páginas es pasarse un poco) y luego solo te caben unas pocas en un clasificador...

Panda

Yo las meto en carpetas (de las de gomas)
Las instrucciones no se doblan, y como son baratas, si una queda llena, pues a comprar otra.
También pongo etiquetas para saber que hay dentro sin tener que abrirlas todas :0

Pinpapollo

Yo las guardo en fundas de plástico. Los sets grandes tienen una funda para ellos solos y los más pequeños la comparten con otros sets de su misma línea. A su vez lo guardo en una caja que tiene las mismas medidas que las fundas y así se quedan estables sin peligro de roturas.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

martirob

magistral

Yo las tengo en los libros de fundas de plástico, que venden en los chinos, clasificadas por temática, y de momento queda bien, aunque después de lo leído me replanteo lo de los archivadores y las fundas.... quizás eso da más juego. :D

md lego

yo las guardo en fundas de plastico, que a la vez se encuentran en una carpeta

giratina85

Yo las guardo en las respectivas cajas de los sets

Comandante Jack

pues nosotros las guardamos en un cajon y solo se han maltratado las mas antiguas
teeeeenaaazaaaaaaasss!

berni