Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Anécdotas al montar Lego

Iniciado por Hezekiah, 14 de Noviembre de 2006, 01:11:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legernest

siisiisisisisisisisi me hace falta yo uso los dientes aunque soy un poco vago y cuando desmonto algo digo mama desmonta esto anda y lo hace sin dientes pero es que esos plates de 2x1 no hay quien los separe son como si estuviesen pegados con super glue 3. Y algunas le quedan muescas muy feas
:-\

Rick83

NO HAGAS ESO ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ponle un brick encima que queden unidos y entonces haces palanca.
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Y el separador de piezas para que esta?:confundido:

Rick83

si no tiene es la solución más barata creo que en muchos modelos nuevos no sale, así que estará descatalogado.

el señor del ladrillo

Cita de: Rick83 en 12 de Diciembre de 2006, 18:50:01 PM
NO HAGAS ESO ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ponle un brick encima que queden unidos y entonces haces palanca.
Eso ya lo he probado y no funciona.

manticore

Cita de: Rick83 en 12 de Diciembre de 2006, 16:53:31 PM
tengo una técnicas especiales, sin usar uñas, lo que pasa es que para explicarlo aquí es un poco complicado, cuano te  gastas tres cifras en un lego que son 4 piezas aprendes a tomarles cariño :)

mmm, podría grabar alguna y colgarlo en el youtube
Sexo explícito no por favor... ;D

el señor del ladrillo

legernest

Venga ombre rick eso aqui no ;D ;D ;D

Rick83

sois unos degenerados todos  ;D

Ya os pondré un video o algo para que no sigáis haciendo de trogloditas comepiezas.

Chema

Bueno, no es precisamente una curiosidad, pero recuerdo que alguna vez en verano le daba la brasa a mis padres para llevarme algunos legos de viaje, y claro, llevando la mitad de los adventurers, no se me ocurria otra cosa que la brillante idea de bajármelos a la playa... Todo un desierto para mis minifig y templos, (a los que luego hay que quitar la arenilla :D)
El caso es que me puse y me puse y al rato me vi rodeado de una larga cola de niños y adultos curiosos deseosos de jugar conmigo... Es que yo cuando me pongo.. hago cosas colosales. No fue muy especial, salvo que llegué a casa con un subidón por ser tan envidiado y desde entonces empecé a ver lo interesante del voyeurismo...  ;D

el señor del ladrillo

Cita de: Chema en 13 de Diciembre de 2006, 16:03:31 PM
Bueno, no es precisamente una curiosidad, pero recuerdo que alguna vez en verano le daba la brasa a mis padres para llevarme algunos legos de viaje, y claro, llevando la mitad de los adventurers, no se me ocurria otra cosa que la brillante idea de bajármelos a la playa... Todo un desierto para mis minifig y templos, (a los que luego hay que quitar la arenilla :D)
El caso es que me puse y me puse y al rato me vi rodeado de una larga cola de niños y adultos curiosos deseosos de jugar conmigo... Es que yo cuando me pongo.. hago cosas colosales. No fue muy especial, salvo que llegué a casa con un subidón por ser tan envidiado y desde entonces empecé a ver lo interesante del voyeurismo...  ;D
Pues si no estuviera tan lejos de donde vivo, haría una recreación de la batalla de Kachirho o de la luna Endor en un bosquecillo de Albarracín ;D.