Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Impresionante navío

Iniciado por hispalugniano94, 15 de Agosto de 2009, 23:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Mirar este barco:

es impresionante

Mirad la galería: https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=32242

simplemente una obra de arte

saludos

Regu77

Vaya que si, muy conseguido. Tiene pinta de haber montado alguna maqueta de barcos clasicos, y de no ser asi, doble merito. No entiendo en absoluto de barcos, pero me parece un trabajo bastante realista.

PucelaBricks

Desde luego el barco es impresionante, sobre todo el trabajo a mano de las cuerdas, se nota que es alguien que entiende.

Por ponerle algun pero  ;D  ;D me hubiera gustado mas que fuera a escala minifig, pero claro entonces los mastiles a saber donde llegarian.  ;D...... y para el ancho no se podrian usar las piezas estandar.

Rick83

Hombre, poco le falta para ser escala minifig. Hay que pensar que este tipo de barcos (dónde está pulupuli ahora??) eran de lo más grande de su époco pero que ahora hay yates má grandes que etos barcos :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Comandante Jack

es realmente impresionante esta lleno de detalles por cierto en que set salen esas velas
teeeeenaaazaaaaaaasss!

hispalugniano94

Son customizadas, no hay velas de esas en ningún barco de lego.

Comandante Jack

Cita de: hispalugniano94 en 17 de Agosto de 2009, 22:54:59 PM
Son customizadas, no hay velas de esas en ningún barco de lego.
o sea que cogio una tela y el mismo la hizo a su medida y creia que yo era el unico que hacia eso por ejemplo en mi coche

para ver todos mis coches aqui
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7765.0
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Legotron

Sin duda es un de los mejores barcos de vela que se pueden ver por la red. Muy ajustado a escala y con una cantidad de detalles increíble. Lo más llamativo es la distribución del barco, sobre todo en lo que respecta a las cubiertas, que están totalmente diferenciadas y son accesibles.

aitoruco

muy a escala si señor, una pena que los cascos hechos por lego no permitan hacer estos impresionantes navios en serio. Por tamaño seria una fragata dos puentes de segunda clase pero por lo que ha intentado hacer es un navio de linea de primera clase. Un barco exquisito si señor.

Se ha preocupado mucho por los mastiles y el aparejo.

off topic( si alguna vez visitais inglaterra os recomiendo que vayais a ver el HMS Victory en Portsmouth, entonces uno entiende la estampa de uno de estos imponentes navios de linea, en serio, es una autentica maquina de matar de esa epoca, equiparable a un acorazado, aquellos "Man of Wars")
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

capitan sweet

Está genial , es amplia y tiene buena pinta ;D

Zer0

daniracer

es chulisimo podia tener efectos especiales de los cañones disparando jajaja

es impresionante...

SaLuDoS.