Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿que os parece este tren?

Iniciado por jmacias, 14 de Diciembre de 2006, 11:21:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Una amiga, me ha pasado esta referencia 4561:

Si os fijais, es un tren estupendo, por que en verdad es un diorama completo, la estación, los coches, los pasajeros, esas grandes ventanas, etc...

lluisgib

Yo tengo este tren y es bastante chulo. Fue el primero que tuve de pasajeros. Los cochecitos se alojan el el vagón de detrás y tiene alojamientos para las cajas de transporte.

Si tienes posibilidad de pillarlo, te lo recomiendo.

Lluís

julencin2000

Oooooo oooooo oooooooo ...... bonito ess........

jmacias

Lo ha localizado en francia, por 150€, estoy tentado..... es que es muy, muy, chulo.

el señor del ladrillo

Hobbes

Es un tren de la época de la "juniorización". No pongo en duda la jugabilidad del mismo, pero para mi no lo quiero ni regalado (bueno es un decir, porque regalado si que lo quiero, claro, aunque sea para piezas ;D). Mi opinión se basa en que no se parece ni remotamente a nada existente en este mundo. La única similitud entre este tren y los de verdad es que va sobre raíles. Lo demás es pura coincidencia... :P Tachadme de chiquismiquis. Quizás tendréis razón. Puede que hagáis una buena compra, pero yo de pequeño también me gustaba jugar con cosas que se pareciesen a las reales :) ...y de mayor ni lo cuento :D

Rick83

psh!!! hombre los trenes de pasajeros son bastante patéticos a excepción del 4558

https://guide.lugnet.com/set/?q=4558_1&v=z

de todas formas este tren (4561) se puede conseguir todavía en españa, yo lo he visto en muchas tiendas de juguetes. Por cierto hay la versión 4560 que es sin transformador.
No ofende quien quiere sino quien puede

lumandi36

lordjerome

Estoy con Hobbes. El 4558 con el vagón panorámico 4547 es el mejor tren de pasajeros oficial que tienen. Sólo tiene una pega para muy puristas: el morro, que es de una sola pieza y se lo podían haber currado un poco más.
Eso sí, este que comentas parece una buena fuente de piezas. Pero para eso ya he encargado otro engendro, pero más barato: el 10173
https://guide.lugnet.com/set/10173
¡¡Y más barato!!

jmacias

Yo quizás tenga una visión diferente cuando veo un set.
En este veo un tren jugable, con sus coches, su estación, unas ventanas grandes donde se ven todos los minifigs.

Es un set completito.

lordjerome

La jugabilidad nunca se discute  :D
Pero en mi caso, un tren tiene que ser un tren. Para otros sets me da igual, no pretendo otra cosa que disfrutarlos. Pero en el caso ferroviario... Es una manía  8)

jmacias

Rick83

y que relacion tiene el santa fe con el 4561?
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

el señor del ladrillo

Y que los dos se desplazan mediante railes ;D.