Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

!! Ha llegado el 7º de caballeria ¡¡

Iniciado por Jesus, 30 de Agosto de 2009, 21:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vrykolakas

Fantástica ambientación. Con lo que cuesta hacer ya de por sí un paisaje... A este no le falta detalle, un regalo para los ojos.

¿Dónde están los indios?  :P

magistral

:o Felicidades por el paisaje y todos los detalles... El charco fenomenal y esa tranquilidad previa al ataque de los indígenas que trasmite.... ;D
Me da en la nariz que tenemos a otro gran artista  ;D :guino:

no brick no party

me ha encantado¡¡
pequeño pero coqueto
te animo que aumentes el diorama sin destruirlo,podrias hacer una emboscada , si tienes indios quedaria genial
saludos¡

Hoexbroe

Muy bonito. Estoy buscando la emboscada tras estos arboles...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Patitoguay

Esta perfecto el MOC (superpelota al ataque!  ;D)

Las vacas, el charco, las piedras, esta sublime. (Ya te lo han dicho, pero bueno :P)

Jesus

Hola a todos y gracias por comentar.
Como de momento no puedo hacerlo mas grande (por falta de piezas), ni tengo indios ( es posible que lleguen), se me ha ocurido ir cambiando las minifig, de castle, piratas, star wars y da mucho juego.

Estas son las que mas me han gustado.

Comandante Jack

otra vez te ha quedado genial,por mera curiosidad e visto que unas piezas grises que utilizaste son de un color diferente
teeeeenaaazaaaaaaasss!

JesusMRubio

ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Jesus

Cita de: Comandante Jack en 31 de Agosto de 2009, 22:45:43 PM
otra vez te ha quedado genial,por mera curiosidad e visto que unas piezas grises que utilizaste son de un color diferente
Si son del gris antiguo y del nuevo, a parte de la disponibilidad de piezas, creo que queda mucho mejor combinando distintos todos de gris.

Comandante Jack

Cita de: Jesus en 01 de Septiembre de 2009, 18:53:18 PM
Si son del gris antiguo y del nuevo, a parte de la disponibilidad de piezas, creo que queda mucho mejor combinando distintos todos de gris.
o sea que existen 2 tonos de gris
teeeeenaaazaaaaaaasss!

no brick no party

muy buena reconversion de escenario
lastima que el dragon no se llene con un solo muslito de pollo, pobres minifigs...

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Comandante Jack en 01 de Septiembre de 2009, 23:07:46 PM
Cita de: Jesus en 01 de Septiembre de 2009, 18:53:18 PM
o sea que existen 2 tonos de gris
En realidad 4, gris oscuro nuevo y viejo, y gris claro nuevo y viejo
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Davidoff

Hola, muy chulo el diorama amigo Jesus, para mi tienes mucho arte!
Saludos.

Lost AFOL

Vaya, vaya!!!! Unos días fuera y me pierdo una joya como ésta. Me ha encantado el diorama Jesús, la cantidad de detalles y lo completo que és. Muy bueno!!!

legofan

Muy buen diorama utilizando pocos recursos  :guino: