Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Impresionante puerto... ¿colonial?

Iniciado por Evo, 08 de Septiembre de 2009, 10:15:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

No estoy muy seguro de que venga aquí, pero... Este tío ha copado la portada de TBB:

más

Legotron

Tanto por las construcciones como por el barco me parece que es más propio de Castle.

Lo que más me ha gustado ha sido el barco, que aunque no es muy bonito captura totalmente la esencia de los barcos medievales.
El resto, sensacional, lleno de detalles y con un montón de escenas muy completas.

60.000 bricks y subiendo...

Legorocky96

Os habeis fijado en el esqueleto que hay en la jaula que esta en uno de los islotes? Lo he visto aumentando la imagen y pienso que esta muy conseguido.

Evo

Si te soy sincero tienen tantos increíbles detalles que me he saturado antes de verlo entero  :D :D :D

Normalmente ocurre que los MOCs ganan más en vivo que en foto... Tendría que ver este en vivo...

Davidoff

Ya lo habia visto antes ha este creador y la verdad es una maravilla como hace sus Mocs y dioramas este chaval.
Gracias por mostrarlo Evo, es precioso ...  :o , saludos.

Regu77

Muy conseguidos, todos ellos. El que tengan sus pequeñas escenas es un puntazo. Me pregunto si los habra ideado para poder integrarlos todos en un diorama mayor.

capitan sweet

Muy detallado :) es maravilloso, me ha gustado mucho el muelle y el molino ;D ;D
Es muy creativo y todo me gusto :).
un saludo

nicolito909

albertin

Una auténtica joya, de esas que levantan admiración (y un poco de envidia sana)!!!
Detalles aquí y allá, buen gusto combinando colores....
Gracias por compartirla.