Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Se acabaron los nuevos piratas

Iniciado por KapitánBastardo, 17 de Septiembre de 2009, 20:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

¿Y Technic y MINDSTORMS? Desde que han hecho su aparición no han faltado.

julencin2000

Me gusta lo de evergreen.

Lo que nos sorprende a todos tanto es que haya durado tan poquito después de taaanto tiempo sin aparecer.

¿Sabéis lo que os digo? Que si sacan una de Ninjas alternando con Piratas, no estaré nada triste: a rey muerto rey puesto ^__^

PucelaBricks

Pero que pedazo de P*****  >:(  >:(  >:(  >:(

Habra que ver el lado positivo va a ser un año muy economico y se podra destinar presupuesto ha hacer MOCs como dios manda y seguir recuperando maravillas del pasado. Por que todo sea dicho, los piratas de este año eran de  un infantilon...... vamos igualito que el SES o el BSB.

Luis aunque esas 3 lineas sean evergreen:

Space practicamente desaparecio en 1998 con los ultimos estertores de los insectoides en el 99 fueron sets promocionales, dejaron via libre a la aparicion de Star Wars.
en 2001 salio life on mars que se le puede considerar una serie completa y hasta 2007 con los Mars Mission no volvio en serio (Ya se que es una batalla perdida  ;)  ;)  ;) pero menos por el color naranja no estan nada mal  ;D  ;D  ;D ). Para 2010 no se sabe nada, me dan que se les vuelven a cargar.

City/Town Desaparecieron practicamente en la transicion de la una a la otra en 2000/2005

Castle Tambien estuvo casi desaparecida en 2001/2002 con 2 legends y el Blacksmith Shop

Como todo esto se tiene que planificar con un monton de antelacion me parece que los efectos de la crisis en LEGO se van a notar en 2010, bueno mejor para nuestra economia  ;D  ;D  ;D

Por cierto Luis, tu que estas mas enterado  ;)  ;)  ;)  ;) ¿hay siquiera un rumor de que algun dia vuelva ha haber Legends?

Aunque pensandolo bien aunque les vuelva ha haber nunca volveran las cajas de mediados de los 80 y 90 que se levantaba la tapa y tenian esa maravillosa matriz de plastico con piezas destacas  :'( que nostalgia  ;D  ;D  ;D

Saludos

La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Gobernador

Que puedo decir.... :-\ me deja esto con una sensacion rara, sinceramente esperaba yo algo mas para la linea. Los sets no son nada del otro mundo, pero las minifigs son chulas. Bueno, me comprare el ajedrez, el ticatactoe, el calendario de adviento y asi me hago con un buen surtido de minifigs. Como dice el compañero pucela los sets no han estado a la altura de sus predecesores, pero era un buen comienzo.
Quien sabe, quizas en un futuro nos den otro alegron.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

lluisgib

Cita de: PucelaBricks en 18 de Septiembre de 2009, 07:40:20 AM
Por cierto Luis, tu que estas mas enterado  ;)  ;)  ;)  ;) ¿hay siquiera un rumor de que algun dia vuelva ha haber Legends?

En principio no está previsto que se vuelva a editar la serie LEGENDS: Por cierto, mi nombre es Lluís  ;) ;)

Vrykolakas

Pues sí que es curiosa la desaparición de esta línea tan clásica y con tantos seguidores...

Me extraña más aún si relacionamos esta información con el lanzamiento el año que viene del juego online Lego Universe, donde habrá una zona del mundo dedicada a los Piratas (enfrentados desde siempre a los Ninjas - me pregunto cómo surgiría la enemistad-). Imagino que los jugadores, entre los que habrá bastante gente que no haya comprado sets de Lego, se sentirán atraídos por las minifigs y querrán comprar piratas, pero no podrán porque los habrán retirado... ¿Ha tenido esto Lego en cuenta? Imagino que tienen sus razones y verán más negocio con otro tipo de políticas en las que saquen más euros...

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Panda

Es una pena...
Pero supongo que para el 2010 estarán saturados con nuevas líneas (Toy Story, Prince of Persia, Atlantis... etc).
Y para sacar sets cutres, mejor que lo dejen para cuando se puedan concentrar en la línea.

En fín que se le va a hacer...
Por lo menos ya me aprovisioné con un montón de sets de Pirates y tengo más que suficiente  :-X

Carrotix

Comparto la extrañeza. Buena noticia para los coleccionistas, no tan buena para los fans de la línea.
Después de reflexionarlo un poco coincido con los demás en que no me parece tan mal si puntualmente se reviven el western y los ninja. Pero me sabe a poco si la línea Castle vuleve a la monotonía del carro, catapulta, castillo.
Habrá que esperar a ver qué viene.

lluisgib

Cita de: PucelaBricks en 18 de Septiembre de 2009, 07:40:20 AM
Luis aunque esas 3 lineas sean evergreen:

Me autocito:

Cita de: lluisgib en 18 de Septiembre de 2009, 06:55:16 AM
Las líneas que representan actualmente el corazón de LEGO, que en principio no tendrían que desaparecer (lo que le llaman las evergreen - perennes) son:

- CITY
- Castle
- Espacio

Todo el resto de líneas son temporales y pueden ir apareciendo y/o desapareciendo.

Lluis

PucelaBricks

Perdon por lo del nombre Lluis  ;)  ;)  ;)

Y tambien por no leer bien, me salte lo de actualmente  8)  8)  8) , pero es que castle en 2009 sets han salido pero..... y el tema ciudad en general (town y city) creo que han sido el buque insignia de Lego en toda su historia pero desaparecieron 4 años.
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Legotron

Hombre, me alegra no ver entre las peremnes a los exo-bio.trastos  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

En The Forbidden Cove han empezado una especie de petición para que siga habiendo Pirates:

http://forbiddencove.com/parlay/viewtopic.php?f=15&t=533

Evo

Oye Lluis, ¿no puedes expresar a TLC el punto de vista de esta comunidad? Es decir, las ganas que tenemos de que saquen más sets de esta línea y comprarlos. Yo me he comprado todos los sets de este año de piratas y me ha dejado con un buen sabor de boca. A ver, claro que podría haber sido mejor, pero me pareció un gran comienzo para un emerger de una línea. Y para que alguien como yo, que luego va a desmontarlo todo para hacer MOCs, se compre una línea entera ya es raro  ;D

Lluis, sólo diles esto a LEGO: ¡¡Queremos más piratas!! =D

hispalugniano94

Y si puede ser alguna re-edición 6286 o 6289  ;)

capitan sweet

Si que dan ganas de tener mas osea son buenos sets y a lo sumo abran algunos pequeños pero igual estan buenisimos. :)
lo malo es que la mayoria asi como vinieron se fueron,casi no hay, pocos sets queradon. :'(
saludos a todos