Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Bueno, supongo que ya no es secreto

Iniciado por jmacias, 22 de Diciembre de 2006, 18:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lumandi36

viendo el catálogo de 2007 me fijé en los precios de los sets de star wars que salieron en el 2006 y se van a seguir vendiendo, pero esos son los precios que van a tener en 2007?
-lumandi-

Hezekiah

Sera en Alemania, alomejor aqui son un poco mas baratas.

Feliz Navidad  a todos :D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Jafram

Citarbueno, a ver, pero tu no lees el foro ? cuando lees ¿ qué lees ? veamos a ver llevan casi un mes diciendo que las novedades de lego star wars han salido a la venta en usa y hace un par de semanas en españa, pero NO en las tiendas sino en la página de lego.

A algunos se nos hace dificil leer todos los mensages del foro. ¿Por que?. En casi todos los foros, existe la posibilidad de saber que post no se han leido todavia, cosa que en este es imposible. ¿Hay alguna solucion? ¿es posible arreglarlo?

A muchos no nos sobra el tiempo y seria bueno que existiera esa posibilidad.

SAludos respetuosos. Fran.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Rick83

Citaralgunos se nos hace dificil leer todos los mensages del foro. ¿Por que?. En casi todos los foros, existe la posibilidad de saber que post no se han leido todavia, cosa que en este es imposible. ¿Hay alguna solucion? ¿es posible arreglarlo?

A muchos no nos sobra el tiempo y seria bueno que existiera esa posibilidad.

SAludos respetuosos. Fran.

No digas eso porque no es cierto, cuando entras al foro en la parte superior derecha al lado de la foto de tu avatar salen dos enlaces que pone

"Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."

el probelma está si llevas 3 meses sin entrar que entonces te saldrá todo por leer,

luego hay la opción de las figuritas color gris antiuo color amarillo nuevo y el "nuevo" cada vez que alguien responde a un mensaje o lo crea.

Creo que con estas medidas es suficiente para estar más o menos al día.
No ofende quien quiere sino quien puede

Jafram

Cierto. Lo que dices es asi. Disculpa.

De todas maneras, si en una visita no me da tiempo a leer todos los mensajes que no he leído, y cierro la sesión ¿que pasa? pues que ya no puedo utilizar esas funciones.

Estaria bien que pudieran ser marcados los no leidos.

SAludos Fran.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Rick83

hombre creo que la opción de "marcar no leido" también está presente, mira en las pestañas de debajo :D aún así no sé siqueda marcado o no, siempre tengo la sesión encendida, tendría que investigar :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Hobbes

Uau! He de decir que los nuevos sets me han sorprendido gratamente! :) Me encanta ese aire clásico que le han dado a los sets de ciudad y a los castillos!. Asumo el handicap de los 6 studs si me hacen sets de esta calidad :D Y por supuesto, auguro que el puerto va a caer también :P

Y la idea de los castillos con los ejércitos de esqueletos es muy buena!. He visto caballos esqueléticos? :D Ya ves... además han rescatado los cascos y las espadas clásicas!. Y yo que estoy cambiando las horribles espadas de los vikingos por esas... :P

Muy muy bien! :) Lo que me preocupa es la pasta que veo venir que me gastaré el año que viene... :P

el señor del ladrillo

Cita de: Hobbes en 24 de Diciembre de 2006, 18:02:13 PM
Y la idea de los castillos con los ejércitos de esqueletos es muy buena!. He visto caballos esqueléticos? :D Ya ves... además han rescatado los cascos y las espadas clásicas!. Y yo que estoy cambiando las horribles espadas de los vikingos por esas... :P
Y además, las de los esqueletos son perfectas para hacer guerreros persas ;D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jmacias

Por eso os puse el 8813, es el comienzo de la nueva linea

ar.brick

Cita de: el señor del ladrillo en 22 de Diciembre de 2006, 22:28:45 PM
Otra cosa, ¿el brujo de lo esqueletos no tiene la cara del malo de alpha team ????
Pues sí (se llama Ogel).

Esto siempre pasa cuando llevo mucho tiempo sin iniciar la sesión: después de hacer clic en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita", FireFox decide colgarse, y se cierre. >:(  Y el enlace "Ver los mensajes más recientes del foro" sólo sirve para los últimos 10 páginas/100 mensajes...

Chema

Me he enamorao de la nueva serie Castle ^_^ Ese mago oscuro tope Lord of the Rings... xD ¿que se podria mejorar? Por supuesto, pero creo que no esta nada mal.

el señor del ladrillo

Cita de: ar.brick en 25 de Diciembre de 2006, 00:48:45 AM
Cita de: el señor del ladrillo en 22 de Diciembre de 2006, 22:28:45 PM
Otra cosa, ¿el brujo de lo esqueletos no tiene la cara del malo de alpha team ????
Pues sí (se llama Ogel)
Anda, lego leido al revés :D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Hezekiah

Ogel ??? Ese no es el malo de Alpha Team, por que me suena mucho el nombre.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

Pues ya veremos que tal se dan los nuevos sets, cuantas piezas traen y de que tipo, sus minifigs y sus precios  ::)

60.000 bricks y subiendo...

lumandi36

-lumandi-