Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nuevas Versiones - LEGO Digital Designer

Iniciado por Legotron, 12 de Mayo de 2006, 19:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Koldo

Ayer estuve dibujando algo, una de las mejoras que le veo es en velocidad, creo que va más  rápido que la versión anterior.

MicroJavi

Pues en la versión de MacOS X se cierra la aplicación en cuanto termina de cargar :_(, nada mas cargar las paletas de la aplicación se cierra, he tenido que volver a la versión 2, si alguien que tenga MacOS X lo ha probado y le funciona, que me lo diga pleeees :guino:

P.D. Sistema operativo: MacOS X 10.4.11 :guino:

eraser

Cita de: MicroJavi en 13 de Octubre de 2009, 16:09:46 PM
Pues en la versión de MacOS X se cierra la aplicación en cuanto termina de cargar :_(, nada mas cargar las paletas de la aplicación se cierra, he tenido que volver a la versión 2, si alguien que tenga MacOS X lo ha probado y le funciona, que me lo diga pleeees :guino:

P.D. Sistema operativo: MacOS X 10.4.11 :guino:

a mi me va y como comentan, más rápido que antes... 10.6.1 :)
Downloading firma ::::...... 40% completed

Spazski

Sigo trasteando con el LDD, y acabo de echar en falta una función que podrían incluir para la próxima versión: un copia y pega desde un fichero a otro. Quisiera poder meter todos los vehículos que tengo hechos en una calle que acabo de crear, y no encuentro otra forma que volver a crearlos desde cero  :-[

Si los de LEGO preguntan, comentádselo :guino:

Sigo con mi salón...

Jetro

... otra de las razones por la que sigo prefiriendo LDraw  :P

car_mp

Puedes "importar" otras creaciones que tengas grabadas dentro del fichero en el que estas trabajando, creo que la herramienta que pides si esta incluida  :guino:

Spazski

Cierto, puede hacerse, aunque importa el modelo enterito, con todo lo que haya por medio. Y yo tengo la manía de tener el modelo repetido con varias modificaciones... tendré que hacer limpieza :D

¡Gracias!

De todos modos, un "copia y pega" podría ser útil.

Por cierto... menudas horas :O

pulipuli

Ahora que lo he probado con más calma, se aprecian bastante las mejoras :)
Aparte de las nuevas funcionalidades, lo que más me ha llamado la atención es que el movimiento en 3D es más ágil y suave, sobre todo en modelos grandes. Me encanta el poder ocultar temporalmente una zona para trabajar en interiores, algo que antes era terrible. El nuevo uso de "bloques" es intuitivo y facilita mucho la vida.

Peerooooo... sigue sin poder configurarse un proxy para los que lo usamos desde el curro :( y no he visto aún el modo de generar listados de piezas.

Como ya se dijo antes, me encantaría que se pudiera elegir entre un catálogo más completo de piezas, aunque fuera simplemente usar las actuales pero con toda la paleta de colores, y la opción de ocultar lo no disponible en tienda para quien lo quiera usar sólo para hacer modelos que luego comprar, y no solo para documentar construcciones propias. Pero me temo que nos va a tocar esperar sentados, la herramienta está enfocada cada vez con más claridad a incentivar la compra on-line personalizada, que al fin de cuentas son esos bricks los que pagan la factura del desarrollo del programa :(

Conclusión, a mi gusto va mucho mejor que la v2, y aunque no aporta ninguna barbaridad de cambios los que trae son de mucha utilidad... pero me temo que las funcionalidades que más echo de menos las dejarán para cuando mis hijos hagan la mili :(

Edito: No puede ser, escribo un mensaje para decir que me gusta la nueva versión, y cuando lo releo me doy cuenta de que sólo se ven caritas tristes. Eso hay que arreglarlo YA mismo  :} :D  :D :D :D :}

Ahora está mejor xD :guino:

lego2314

jeje, me gusta aunque prefiero ldraw

told

Buenas.

No conseguimos hacer funcionar LDD 3.0.11. No es un problema de ordenador pues cumplimos muy de sobra las requsitos básicos, simplemente no termina de cargarlo. ¿Alguna idea?

Saludos

Jetro

Lo priemro, la solución Windowstm: desinstalar y volver a instalar.

Luego, dinos exactamente en qué paso se queda colgado (así como tu versión de Windows)

told

Buenas.

Tenemos Windows XP - sp3. Memoría y disco duro de sobra. Tarjeta Gráfica GForce 8600 GT (512 megas).

Al picar LDD intenta arrancar y pasado un rato se para. No presenta pantalla alguna.

Saludos

PotaG

Comprueba que tiene acceso a Internet (firewalls, antivirus, etc.)
También pueden ser problemas de compatibilidad con la tarjeta de video, bájate los últimos drivers.
https://ldd.lego.com/support/default.aspx (Página de soporte para LDD)
https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es (Drivers para Nvidia)

Jetro

Estabas conectado a internet en el momento de arrancar el programa. SI no lo estás el programa te avisa de que no tiene conexión y te pregunta si quieres seguir. Por desgracia esa ventana a veces se esconde detrás de la principal (u otra). Intenta usar Alt+Tab para ver si hay alguna ventana abierta que pide confirmación antes de poder seguir.

told

Buenas.

Mi cortafuegos es muy "estricto". Voy a ver si le da o no paso a LDD.

Saludos