Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Esquina del Medieval Market

Iniciado por Legotron, 25 de Octubre de 2009, 15:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Oteando por Brickshelf me he topado con esta bonita foto:

El MOC de Marcos Bessa está muy en la línea de los edificios del Medieval Market, del que podrían ser prefectamente una esquina.

Como detalle a destacar podríamos indicar la pareja de cigüeñas, que son increíbles:

En fin, muy bonito, merece la pena echarle un vistazo: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=406763

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Vaya la cigüeña! Esas son las cosas que verdaderamente dan calidad a un MOC.

Jero

Muy buenos detalles en poco espacio, la cigüeña, el árbol, pero me quedo con el detalle de la casa de la derecha construida en diagonal con respecto a la baseplate, no es complicado y rompe con el paralelismo habitual de las bases.

lokosuperfluoLEGOman

Las cigüeñas son increíbles!
y está gracioso el niño mendigo :D

Davidoff

Precioso todo el Moc, y parece sencillo de hacer, para nada creo yo ,  xD jejeje!
Originales esas cigüeñas y el nidito ... lo curioso es el color azulado del agua, me parece dificil de ver y conseguir , es bonito.
Saludos.

Capitan LEGO

Todo está genial, pero las cigüeñas me parecen muy frágiles.

Vrykolakas

Una pequeña joya, Legotrón, gracias por compartirla.

Esta técnica para hacer pájaros la he visto en varios MOCs y da un resultado increíble. Hasta ahora había visto patos, cisnes y pájaros pequeños, pero nunca cigüeñas...

El árbol también tiene su tela... Una pasada de diorama, ideal para ampliar el Medieval Market, como decís :O.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"