Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Gaudi

Iniciado por Hoexbroe, 25 de Octubre de 2009, 13:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Me suena que por la cornisa cantábrica... a ver... por ejemplo, puede ser El Capricho de Comillas. También hizo algo, un jardín, a una empresa cementera...

.::Axel::.

En las tres bessones salía en la peli que se reian de el porque ¿la Pedrera?  tenía la forma de un pastel... o_o
De pequeño eeeh... o_o
EDITO: Tres bessones = tres mellizas xD o_o

Hoexbroe

Cita de: .::Axel::. en 26 de Octubre de 2009, 12:57:40 PM
En las tres bessones salía en la peli que se reian de el porque ¿la Pedrera?  tenía la forma de un pastel... o_o
De pequeño eeeh... o_o
Jeje...
Aparte del Capricho y casa Vicens (que son más "rectangulares"), ¿como hace uno las formas tan... "raras" que Guadi usa, en Lego?

Ciertamente he sufrido un pequeño retraso en el proyecto, ya que mis dos hijas se han empañado en hacer las 3 mellizas en minifigs, para usar con el Gaudi minifig que presenté aqui. (-y no por eso voy a confirmar ni negar que el MOC es la Pedrera!)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Hoexbroe

Las tres mellizas;

Primeras fotos ("sneak-peak") del MOC.
Aqui tambien se ve de que se trata;

Intentanto conseguir el efecto deseado. Por desgracia soy un tonto (tambien) en sacar fotos;

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

lokosuperfluoLEGOman

:O :O ¡¡Qué maravilla!! Las curvas del tejado son geniales ;)

Koska

Guau! Qué bonito! Sobre todo el tejado y la parte superior de la fachada con esa suave curva. La segunda foto no se aprecia bien, no me hago idea de qué parte del edificio es (la parte de abajo de la fachada?).

Queremos ver mas fotos (y en color)  xD

La podremos ver en la Hispabrick?

julencin2000

¿Pero cómo? Ese tejado... mis ojos.. ¡Cómo está hecho?

Más fotossssss ^_^ que me sabe a pocooooooo...

La segunda foto se ve clara la intención con esos arcos a 90º salientes, totalmente orgánicos. Aunque dices que no te sale la foto, yo creo lo contrario, se ve muy requetebien.

gorilawer

La verdad es que se ve bastante bonito. Ese tejado sinuoso, curvas en la fachada, colores salpicando la fachada antojadizamente nos recuerda a esa naturaleza urbana que trata de representar gaudi en todas sus pbras, y me quedo con eso... al menos hasta que tengamos más imágenes!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Rick83

OH!!! la casa batlló, que bonita, la verdad es que no es nada sencilla de recrear en lego, sobre todo el colorido que tiene la pared, y la parte inferior no es sencillita tampoco :) muy bien te felicito por tu trabajo.

A modo de información la casa batlló es una edificio alegórico al mito de Sant Jordi y el dragón. La parte inferior de la casa representa una cueva con esqueletos dónde habita el animal, la pared de colorines verdosos sería el cuerpo con escamas del dragón, la parte superior sería el lomo y la chimenea es la cruz de sant jordi con la rosa o herida por donde brotaba la sangre.

No ofende quien quiere sino quien puede

Hoexbroe

Gracias por los comentarios! PERO; Voy a presentar el MOC en un hilo aparte. No hace falta que lo juzgeis ahora  ;)

El efecto que quieria conseguir es este;

-Pero me estoy dando cuenta que lo han conseguido iluminando toda la fachada desde cada balcon. Algo que no voy (a poder) hacer yo... :-/

Creo que he conseguido la FORMA de la casa bastante bien, pero lo de los colores... Ai madre!!!  o_o (Por eso he colgado la foto del tejado en blanco y negro)
Esta noche publico las fotos definitivas (si soy capaz de hacerlas... jeje) -y entonces podeis criticar!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

lego_hades

Este MOC se sale! Nunca pensé que una obra de Gaudí fuera posible de representarse en bricks, ahora sé que sí :D

El tejado es una delicia, gran trabajo :}

.::Axel::.

¡¡¡Perrrro que currrrvas!!!  Es muy difícil representar una obra de gaudí, ni en LEGO ni en dibujo...
Por cierto, no se porque, pero tengo una sensación que el tejado está en 2Dimensiones... :P
Hasta que no lo vea de ladooo... o enteroooo... o_o

Birkiki

Davidoff

Una maravilla Hoexbroe!!