Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RpgLeGo

:-\ --------.... Lego de ben10¿? anda que estan excasos de ideas no? --------..... lo que me faltaba por ver la verdad!!  :-[

En fin espero que a lo largo del próximo año salgan cosas más interesantes.... porque por la cuenta que trae las últimas noticias, igual nos cuelan los gormitis versión Lego...... ???

Un saludo y gracias por la info amigos!! B)

Hoexbroe

Cita de: Legotron en 21 de Noviembre de 2009, 17:16:47 PM
Hombre, está claro que al tratarse de un juguete tiene que haber líneas fáciles y claramente orientadas a los más pequeños, que no todo va a ser para nuestro gusto.  o_o
Totalmente de acuerdo; Es más, opino que -por lo importante que podemos pensar que son los AFOLs- somos "intrusos" en un mundo infatil, y que TLC tiene obligaciones más importantes que nosotros... Creo que no hay que olvidarse de eso nunca!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

manticore

Con la "línea" BEN10 se puede ver un paralelismo con otras del tipo BIONICLE, por ejemplo. Aunque como AFOLs, usuarios clásicos de LEGO acostumbrados a ver sets LEGO inocentes y entrañables, estos engendros nos parezcan dañinos para la vista, está claro que las ganancias de LEGO con los BIONICLES ha sido lo suficientemente buena para mantenerlos durante varios años.

Yo prefiero pensar que con esas ganancias han podido sacar sets exclusivos de miles de piezas con los que antiguamente sólo podíamos soñar.

Y como bien dice Hoexy, el mundo AFOL significa un porcentaje importante para LEGO, pero muy inferior al de la clientela infantil; de modo que tampoco podemos exigir demasiado... ¡¡monorail reedición ya!! :( :( :( :(

lego_hades

¿1 milla? ¿No es mucho para unos walkie-talkies de juguete? ??? :O

xarlie

Los mini walki talkie que yo he visto que usan aqui los falleros alcanzan 4km y son minusculos.

pulipuli

Cita de: lego_hades en 23 de Noviembre de 2009, 12:58:50 PM
¿1 milla? ¿No es mucho para unos walkie-talkies de juguete? ??? :O
Al aire libre y sin obstáculos. Si te metes en ciudad esa distancia bien podrá quedarse en 100 metros a nada que haya muros de por medio.
De todos modos, eso no quita para decir que son potentes de narices, coincido en que me parece mucho alcance para un simple juguete. ¿Igual no son "tan" de juguete? ;)

Jetro

Con lo separados que estaremos en la Hispabrick igual nos vendrían bien un par de estos.

Patitoguay

Vaya con los Walkie-Talkies... claro que no son de juguete, son de LEGO, y LEGO no es un juguete, es un modo de vida  xD
Aunque dudo de la bateria... es recargable o a pilas? o lleva una minifig en bicicleta con bobina?  xD

manticore

"molecular structure"... "atomic design"...  ??? ??? ???

xarlie

Sera nuevos juegos, alomejor es algo tipo trivial o algo asi.

Panda

Supongo que simplemente serán los juegos de mesa que salieron hace meses.
Hasta ahora solo son/eran disponibles para ciertos paises europeos, asi que andarán preparando el lanzamiento para América.

Rick83

Sí, son los juegos de mesa, este año van a estar disponibles en ESPAÑA y en tiendas normales !!!!!!!!!!!!!!!!!!oh!!!!! pero hasta el verano de momento nada...
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Lo curioso es que el blog donde lo encontré decía que NO era LEGO Games... pero ahora no encuentro el blog. Habrá que esperar.