Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

En Eurobricks parece que hay gente que ya ha visto las imágenes preliminares de los sets del 2010, y confirman que habrá sets de LEGO Castle.

La línea pasa a llamarse "Kingdoms", y será de humanos vs. humanos.
Hasta llegan a mencionar que son Lion Knights (en rojo/blanco/dorado) vs. Snake/Dragon Knights (verde/negro)

Según lo que comentan habrá por lo menos 3 impulses.
Uno de ellos es un mago (parecido al que salió en la primea oleada de Fantasy Era) vestido de verde, y otro un bufón en blanco y rojo.
También mencionan que hay un castillo y una torre.

lego_hades

Nooooooo! ¡No van a sacar elfos! :_( :-[

En fin... A ver que tal es ese mgo verde xD Y lo del cambio de colores... Los actuales ya me gustan (gris, azul oscuro...)

no brick no party

elfos.. :_(
que ganas, aun estoy recopilando sets de castle FE

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Lost AFOL

Muy interesante la review, el órgano del camarote del capitán está muy chulo y es un buen detalle. Habrá que ahorrar.

Vrykolakas

Cita de: Panda en 24 de Noviembre de 2009, 11:52:51 AM
La línea pasa a llamarse "Kingdoms", y será de humanos vs. humanos.

Vaya... tenía ilusión por que salieran más sets de la actual línea Castle... a ver si por fin aparece en tienda física la Fortaleza Troll...
Bueno, habrá que echar un ojo al diseño de los nuevos "Kingdoms", a ver qué sorpresas nos deparan.

A mí también me hubiera gustado ver elfos de Lego... ¿con quién se van a meter los enanos ahora? :_(
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Skrall

Vi la review del Imperial Flagship, y me sorprende el diseño, parece hecho por un Afol al mirar todos los detalles y el snot, es muy bonito, me gusta más que el brickbeard´s bounty.
Pero me parece extraño que sea tan frágil en el frente, normalmente Lego apuesta más por la solidez, y también que sólo venga con 2 cañones, pero supongo que los fans de Pirates, tendrán un buen armamento de dichas piezas,  xD

lego_hades

Cada vez me gusta más este set, el órgano es genial. Pero no entiendo por que trae 4 cañones si hay espacio para 8 ???

En fin, será un buen rival para mi Black seas barracuda ^:)

Legotron

Muy interesante la review del Imperial Flagship, que por lo que se cuenta es pocorepetitiva en suconstrucción. Como detalle curioso está el de la pianola, que supongo irá en el camarote del gobernador.

60.000 bricks y subiendo...

Pablo3998

Hola soy pablo,me parece muy interesante este set,que si bien tengo entendido saldra el 2010.La verdad  estaba esperando algo asi para 2010.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

no brick no party

Cita de: pablo3998 en 28 de Noviembre de 2009, 15:12:50 PM
Hola soy pablo,me parece muy interesante este set,que si bien tengo entendido saldra el 2010.La verdad  estaba esperando algo asi para 2010.

pues vete ahorrando, porque vale su peso en oro  ;)

Davidoff

Quiza se ha escrito en otro sitio en este foro, pero alguien sabe que es esta nueva linea de Lego??
En "The official Web site of Lego" he leido :Atlantis, mmm... vaya,vaya.  xD
puede ser interesante ...

Pablo3998

Ya lo se,tambien hay otra nueva linea que saldra en enero que es la de lego Ben 10 alien force.

Weasley Brothers!

Panda

Cita de: Davidoff en 29 de Noviembre de 2009, 01:15:21 AM
Quiza se ha escrito en otro sitio en este foro, pero alguien sabe que es esta nueva linea de Lego??
En "The official Web site of Lego" he leido :Atlantis, mmm... vaya,vaya.  xD
puede ser interesante ...

Eso que has puesto en tu post, es un MOC.

Atlantis es una nueva linea "bajo agua", donde unos exploradores (o por lo menos supongo que lo son :P) se enfrentan contra unos peces/cefalópodos humanoides y otros bichejos, mientras buscan Atlantis.
En Eurobricks tienen varias fotos y reviews de los sets.

El otro día me he enterado de que LEGO va a sacar una línea de minifigs un tanto especial.
Estas van a venir en sobres opacos (a los que hemos coleccionado cromos y cartas esto nos va a sonar un tanto familiar) donde no podremos verlas.
Las minifigs vienen con una carta, y cada sobre va a costar 2,50 euros o así.

La primera oleada, que supuestamente sale en Junio, va a tener 16 minifigs diferentes (parece que las minifigs que vimos el otro día en las nuevas tarjetas de los empleados de LEGO van a salir en esto).
Luego en Agosto tienen previsto sacar una segunda oleada que reemplazará a la primera, también con 16 minifigs diferentes.

Pablo3998

Estamos hablando de las novedades del 2010 pero aparte de novedades yo espero que vuelvan a sacar unos packs de minifiguras como estos:

Weasley Brothers!