Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Duda Castillos King Kingdom II

Iniciado por xarlie, 24 de Noviembre de 2009, 20:15:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Buenas, pues me estoy adentrando poco a poco en el mundo Castle, y ayer mismo gane una puja por el castillo de Lord Vladek el set 8877, por 55€ portes incluidos. Pues bien mi duda venia por el castillo 8781 el Castillo de Morcia que supuestamente es el contrario, pues bien en fotos de BL me percatado que en una foto aparece como si fuera dual, que se podria hacer para buenos o para malos. Mi duda es; las piezas para convertirlo en el castillo de los malos van includias??.

Saludos.

Xarlie.

P.S; Si me quereis recomendar algun set a comprar mis odios estan abiertos, absteneros de orcos y enanos, les estoy cogiendo mania, a quien se le ocurriria hacer la pelicula del Señor de los anillos ainss :_(

jig

Jeje,

A mi me han gustado mucho:

Lego 7091 Catapulta de defensa --- Set impulse un poco mas grande, con esqueletos de 2 colores

Lego 8779 El gran Torneo / The great tournament --- Caballeros del Kingdom, con la posibilidad de torneos de pulsadores. Antiguo.

El MMV además me parece un set genial  :D .

Planeo comprar mas adelante la fortaleza troll (pero este ya no entra en tus planes), que por cierto no la he visto ni fisica y quimicamente

xarlie

Yo cuando me haga con el otro castillo tengo pensado comprame  el otro set de castle de este año, el que lleva el bufon y tal.

jig

el caballero de la armadura dorada, ese pinta muy bien  B)

Rick83

Esa pregunta tiene fácil respuesta. Mira el inventario de bricklink y descubrirás que efectivamente si lleva esas piezas de color rojo oscuro para hacer los sets duales :)
No ofende quien quiere sino quien puede

pedro-reus

si si laas lleva yo tengo dos uno se lo compre a rick  xD y me parece que le queda otro  xD xD

xarlie

Buenos dias!! o son buenas noches?? Yo acabo de salir de currar  :D Lo preguntaba por curiosidad, ya que teniendo la fortaleza de Vladek no me haria falta en un principio otro castillo para los seguidores del mal.

PucelaBricks

El castillo tiene un monton de piezas giratorias y basta con moverlas para que pase de un bando a otro, no hay que desmontar nada.

Si estas empezando con castle,  :lengua:  :lengua: te recomiendo que mires los castillos de finales de los 80 y principios de los 90  o_o  o_o  o_o veras que los Knights Kimdong no tienen comparacion  ^:)  ^:)  ^:)

no brick no party

que pasa xarlie, yo tambien me estoy empezando a recopilar sets de castle, no se porque empece tan tarde  :D

pues solo me estoy pillando fantasy era, soy un gran fan de tolkien y cia

saludos¡

xarlie

He estado hechando un ojo a castle de 80-90, y el unico castillo que me ha llamado ha sido el 6090 y el 6091,aunque este ultimo ya es del año 2000, si cuando se lo comente a STM me dijo lo de los 80-90 estan muy bien pero no son tu estilo.

lebron

Enhorabuena por ganar esa puja.

La verdad es que a mi también me atraen algunos sets de Castle, pero de momento con Star Wars y alguna cosilla de Technic ya tengo bastante.

Saludos xarlie y que lo disfrutes con salud.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

pedro-reus

bueno si algono necesita informacion que os voy a decir tengo todos los king kindom II  algunos repetidos hasta cuatro y cinco veces pero todos para despieze asi costruyo mis castillitos  xD xD

no brick no party

Cita de: pedro-reus en 27 de Noviembre de 2009, 11:28:51 AM
bueno si algono necesita informacion que os voy a decir tengo todos los king kindom II  algunos repetidos hasta cuatro y cinco veces pero todos para despieze asi costruyo mis castillitos  xD xD

cambias ***** algunos?  xD

Mod edit: a estas alturas deberías conocer las normas del foro

pedro-reus

pues de momento no entra en mis planes cambiar nada de castillos , pero como me comienzo a decantar para city no se sabe nunca xD xD

Vladek

Pues yo tengo el castillo de Morcia y sí, cuando Vladek conquista el castillo se cambia girando las columnas, la verdad es que parece un castillo conpletamente distinto, y para mi gusto es muy bueno, espero que te haya servido mi ayuda.