Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

O este(que acabo de conseguir yo y este es el unico que queda de los 4 packs collection):
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Legotron

¿Sabes que existe una opción para modificar los post y no estar escribiendo respuestas a ti mismo una detrás de otra?

60.000 bricks y subiendo...

Davidoff

Eso que has puesto en tu post, es un MOC.

Atlantis es una nueva linea "bajo agua", donde unos exploradores (o por lo menos supongo que lo son :P) se enfrentan contra unos peces/cefalópodos humanoides y otros bichejos, mientras buscan Atlantis.
En Eurobricks tienen varias fotos y reviews de los sets.

Ok Panda, la intención no era poner que era un Set de Atlantis, era para dar una idea de lo que podrian hacer los creadores, pero con la explicación que me das ya me doy por satisfecho, por eso comente esta "nueva linea" para tener información, muchas gracias.  :D

no lo pense Jetro :P , ando espeso estos dias, tienes razón...

Patitoguay

Cita de: Panda en 29 de Noviembre de 2009, 09:42:34 AM

El otro día me he enterado de que LEGO va a sacar una línea de minifigs un tanto especial.
Estas van a venir en sobres opacos (a los que hemos coleccionado cromos y cartas esto nos va a sonar un tanto familiar) donde no podremos verlas.
Las minifigs vienen con una carta, y cada sobre va a costar 2,50 euros o así.

La primera oleada, que supuestamente sale en Junio, va a tener 16 minifigs diferentes (parece que las minifigs que vimos el otro día en las nuevas tarjetas de los empleados de LEGO van a salir en esto).
Luego en Agosto tienen previsto sacar una segunda oleada que reemplazará a la primera, también con 16 minifigs diferentes.

OMG!!!! Saldra en quioscos? si sale en quioscos, ya se a donde ira mi paga semanal  xD

lego_hades

Juas, ya sabemos lo que se cambiará en la siguiente hispabrick xD

el señor del ladrillo

Aquí hay fotos de las 16 minifigs:

http://www.legoland.co.uk/Misc/Collector+Badges?utm_source=LEGOLAND+Windsor&utm_campaign=b69388f581-December_Newsletter_AP_11_27_2009&utm_medium=email

Me parece que esto ya lo hizo playmobil...
Por otro lado, las minifigs son genéricamente flipantes :D. Lo que más mola es la variedad, un payaso, un zombie, un "hombre radioactivo", un robot de los 50...
Además, la mayoría de las minifigs traen piezas totalmente nuevas. Eso explica que valgan 2,50€...

De estos van a caer lo menos 20... Y luego critico a mi hermano por comprar gormitis y esas chorradas :D...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Jetro

Cita de: Davidoff en 29 de Noviembre de 2009, 01:15:21 AM
Quiza se ha escrito en otro sitio en este foro, pero alguien sabe que es esta nueva linea de Lego??
En "The official Web site of Lego" he leido :Atlantis, mmm... vaya,vaya.  xD
puede ser interesante ...
Con el tiempo que llevas en el foro podrías saber que existe una opción de búsqueda  o_o
Si escribir "Atlantis" en el campo de búsqueda mientras ves este hilo verás que hay nada menos que ¡¡30!! mensajes tan solo en este mismo hilo que hablan de Atlantis :Police:

Capitan LEGO

Cita de: el señor del ladrillo en 29 de Noviembre de 2009, 14:44:20 PM
Lo que más mola es la variedad, un payaso, un zombie, un "hombre radioactivo", un robot de los 50...
No es un hombre radioactivo, sino uno de esos maniquíes de prueba de choques de autos. :P

Spazski

:D :D

¡Es una novedad fantástica! Por lo menos para los coleccionistas de minifigs. A mí me han gustado casi todas, por los torsos, las pelucas o los cascos. 11 de las 16 caerán xD Siempre que aparezcan por España, claro... I have a bad feeling about this...

el señor del ladrillo

Cita de: Capitan LEGO en 29 de Noviembre de 2009, 15:27:41 PM
No es un hombre radioactivo, sino uno de esos maniquíes de prueba de choques de autos. :P

Ah, bueno. De todas formas prefiero pensar que es un hombre radioactivo. ¿Una minifig de un muñeco de pruebas? No se me habría ocurrido ni en mil vidas :D!

Panda

Ostras, que chulas  :D
Caerán un montón... a ver si hay suerte y consigo muchos forestmen.
Por cierto, la enfermera tiene una jeringuilla  :O

xarlie

El link que has puesto te dirige a una encuesta. ¿como se ven las minifigs?

RpgLeGo

QUé maravilla, la verdad, por cierto el muñequito que dicen que es de los "maniquies de las pruebas de coches" se llaman si mal no recuerdo "Crash Dummis" o algo asi. :O

Referente a las figuras etan geniales, y la pregunta es la siguiente? se podran conseguir en España? o tendremos que tirar como es inevitable en muchas veces de internet??

Yo he visto la del "calendario pirata" y la verdad me lleno de ilusión fuy con la intención de comprarlo pero vamos..... pedian 30 euros y pico...... sinceramente....... ya les valen con los precios!! :(

¿Qué precio puede tener estos pack´s?

Un saludo amigos y gracias por la info.

xarlie

Eso es algo que ya he discutido con varias personas, en cierta tienda que no nombrare, venden el calendario de adviento de piratas por 29.99€ cuando su precio segun TLC es de 19.95€ si 10,04€ mas caro, pero venden el grand carrousel por 199.99€ cuando su precio segun TLC es de 249.95€. Vamos que lo que pierden por un lado lo ganan por otro.

el señor del ladrillo

Cita de: xarlie en 29 de Noviembre de 2009, 16:09:26 PM
El link que has puesto te dirige a una encuesta. ¿como se ven las minifigs?

XarlieTM... ¿Es que no ves los 16 circulitos?
Si quieres ver las minifigs enteras mira aquí:

http://www.brickjournal.com/view/article/4/

...Eso sí, de momento sólo hay cuatro.

Ahora que lo pienso, estaría bien que también hicieran esto con SW, las minifigs valdrían seis leuros por lo menos o_o.