Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Caramba caramba, otro castillo más... mi hijo ya está escribiendo la carta de reyes del año que viene xD (esperemos que no sea una reedición de alguno que ya tenga y que hagan algo nuevo)

Capitan LEGO

¿Cómo consiguen noticias de noviembre de 2010 si ni siquiera es 2010?

Jetro

lokosuperfluoLEGOman

Ahá, con que otro set de Dobby eh?... o_o

julencin2000

Cita de: Panda en 25 de Diciembre de 2009, 11:07:14 AM

(...)

4841 Hogwarts Express

(...)

Así que, de entrada, tenemos ya un mínimo de 3 trenes en 2010. Y yo que quería centrarme en City y Castle para no gastar mucha pasta en licencias como SW o Disney =_=

Evo

Pero... ¿será PF? Me imagino que los de CITY si, pero aparte del AT-AT no recuerdo ningún set de licencia motorizado...

no brick no party

nuevos sets de  Harry Potter?`por la cara...  ^:)

Pablo3998

¿De verdad?¿Hay fotos?-fijo que caen.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

julencin2000

Cita de: Evo en 25 de Diciembre de 2009, 20:04:51 PM
Pero... ¿será PF? Me imagino que los de CITY si, pero aparte del AT-AT no recuerdo ningún set de licencia motorizado...

Al menos que sea PFizable o 9Vizable:

Opción 1) Si es PFizable, no será prohibitivo y al menos se pueden poner componentes ya existentes. Si encima es 9Vizable -hablando que lo sea fácilmente- pues un 10.

Opción 2) Ni PFizable ni 9Vizable: pues un juguete estático con la gracia de LEGO pero nada más.

Opción 3) Que lleve incorporados los componentes mínimos PF hara hacerlo funcionar: puessssssss sería caro caro, porque hay que añadir la pasta de los componentes al coste extra de la licencia de HP.

jig

Cita de: Evo en 25 de Diciembre de 2009, 20:04:51 PM

El 10132 MOTORIZED HOGWARTS EXPRESS ... que vale una pasta gansa

xarlie

Teniendo en cuento que los dos trenes city valdran uno 120 y el otro 170, la diferencia reside en la cantidad de vias, sumadle a eso la licencia y sabreis el precio.

julencin2000

Esos precios que manejas, xarlie, ¿son sacados de EB? Pienso que costarán algo más teniendo en cuenta el número probable de piezas y los componentes PF incluídos.

xarlie

julencin2000

Rick83

Bueno los castillos no se venderán en tiendas normales en españa, así que nos volvemos a quedar sin castillos...

Los trenes serán PF ya con motor y todo el rollo...

No ofende quien quiere sino quien puede