Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rafalego

BERNAAAAAAAAAARD!

Jetro

Cita de: rafalego en 28 de Diciembre de 2009, 01:38:07 AM
ok mirare eso en bricklinck por cierto la ''palabrota'' si es ke a si puede llamarse no es muy fuerte ke digamos y yo creo que aqui no ai gente mas joven que yo (14 años)pero alomejor me equivoco.............
Da igual que las haya o no: el foro está enfocado a todas las edades y las normas son las que son, incluyendo cosa tan "tontas" como eskrivir vien i no uzar ke kndo ay ke eskrivir "que" :guino:

rafalego

solo suelo escribir con la k y poco mas ,vamos que se entiende pero que si escribiera como en el msn lo ibais a entender............................
BERNAAAAAAAAAARD!

.::Axel::.

Cita de: rafalego en 28 de Diciembre de 2009, 01:38:07 AM
Ok miraré eso en bricklinck, por cierto la ''palabrota'' si es que así puede llamarse no es muy fuerte que digamos y yo creo que aquí no hay gente más joven que yo (14 años)pero a lo alomejor me equivoco.............

Yo tengo 13 años  o_o.

Jetro

Cita de: rafalego en 28 de Diciembre de 2009, 14:06:19 PM
solo suelo escribir con la k y poco mas ,vamos que se entiende pero que si escribiera como en el msn lo ibais a entender............................
Revisa tus mensajes anteriores y verás :guino:

rafalego

pues si perdon pero es que voy a prisa y corriendo jeje :P
BERNAAAAAAAAAARD!

Jetro

Hay muchas cosas que se disfrutan más haciéndolas más despacio...  xD xD

rafalego

si.....una de las cosas montar lego por ejemplo la estrella de la muerte en tres dias con traaaaaaaaaaaaaaanquilidaaaaaaaaaaaaaaaad........................y viendo como va quedando
BERNAAAAAAAAAARD!

Blastem

Hola!

Bueno, pues parece ser que en Bricklink han cambiado el sistema de precios, y ahora cada vendedor puede escoger la divisa en la que vende en su tienda.

* US Dollar (USD)
* Euro (EUR)
* Pound Sterling (GBP)
* Canadian Dollar (CAD)
* Australian Dollar (AUD)

Así que a partir de ahora más que nunca habrá que fijarse en el splash a ver si las tasas de cambio son las oficiales o los que dicta el propio vendedor.

Yo creo que es un cambio para mejor, creo que me sabía de memoria todos los múltiplos de 0,8 y 0,85, pero me parece que vamos a tener un pequeño lío los primeros días :D  :D  :D

Saludos!

Vi.Cima

Holas;

Pues yo quiero añadir que PayPal es un modo rápido y cómodo para pagar, pero discrepo en lo de seguro: van dos veces que me dejan tirado en tres años: habiendo pagado un artículo, recibiendo nada a cambio, y PayPal saliéndose por la tangente dejándome 'compuesto y sin Lego'.

Si a alguien le interesa el caso particular, puedo escribirlo por aquí....
Salu2 a to2;

Jetro

Hay algunas reglas básicas que debes seguir: siempre pedir un envío con seguro y con track&trace por ejemplo, porque de lo contrario no tienes forma de demostrar que no has recibido nada.

Jetro

Interesante. Por curiosodad ¿como te has enterado de esto?

Vi.Cima

Holas bis;

Cita de: Jetro en 30 de Diciembre de 2009, 12:54:03 PM
Hay algunas reglas básicas que debes seguir: siempre pedir un envío con seguro y con track&trace por ejemplo, porque de lo contrario no tienes forma de demostrar que no has recibido nada.

Jetro, el perenne y omnipresente forero  xD :guino:

Yo no tengo que demostrar que he recibido (o no) algo, yo tengo que demostrar que lo he pagado y el vendedor demostrar que lo he recibido. Y mi firma del 'certificado' no estaba por ningún sitio, el vendedor demostró que lo había enviado (!) y PayPal me dijo que con eso llegaba. ¿Los paquetes no se pierden a veces por el camino? ¿No está para eso la opción de asegurarlos? El paquete vino y volvió por dirección incorrecta/incompleta. Lo peor no fue el trato con el vendedor ni lo ocurrido, lo peor fue el escaqueo de una empresa que se promociona en todos los sitios como muy segura para el comprador.

Por cierto, fueron 100ypico E de Lego Technic 8294 y 8295, que tuve que volver a comprar a otro tras el abandono a que me sometió PayPal....
Salu2 a to2;

Jetro

Rick83

Oh!!! por fin ha ocurrido, ahora que menudo faenon me espera...

No ofende quien quiere sino quien puede