Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Historia de un MOC: Raptor (BSG) -FINALIZADO-

Iniciado por Spazski, 13 de Diciembre de 2009, 20:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrysh

Tio me encanta la nave,a quedado supercurrado me has sorprendido ^^ enhorabuena!!!
Brick, Brick, Brick

wonki

Spazski, la nave está genial, lo que mas me gusta son las alas y el interior.
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

lokosuperfluoLEGOman

Genial, totalmente. Es clavadito al original ¡Enhorabuena! :D :D

Jetro

Pol

Me encanta!

Puedes hacer un par de fotos con el Viper?
Quiero ver estas dos maravillas juntas una al lado de la otra!

MicroJavi

Enhorabuena compañero, me ha encantado, como sospechaba, no nos has defraudado xD, no en serio, es una maravilla, ¿harías unas instrucciones en LDD? o_o ;)
Ya solo te queda hacer la Galáctica, ¿pero seria mantiana? :O :D eso el tiempo lo dirá...

L-DI-EGO

¡Magnífica recreación!
La nave tiene un diseño final muy SNOT. Me gustan todos los detalles, especialmente los de la parte trasera.
El interior también está bien a mi modo de ver. Es sencillo, pero no desmerece para nada a este fantástico MOC.

gorilawer

Muy bueno si señor! Pensaba que el viper con sus lineas y colores era insuperable, pero visto lo visto estaba en un error. Como han dicho, lo más sorprendente los ángulos y los motores. Espero verlo pronto en directo!  ;)

Enhorabuena por este gran curro!  :D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

julencin2000

Tremendo MOC, una pasada. Me encanta la resolución de los ángulos y lo bien que entran dos minifigs en la cabina, al igual que el interior.

:babas: :babas:

Davidoff

Magnifico Moc ! no hay palabras que no hayan escrito ya los demas que tenga que decirte. xD
Detallado mas que suficiente incluso en el interior de la nave, me ha gustado esa capacidad de que puedan haber 2 tripulantes pilotos delante, normalmente solo se coloca uno y si hay dos estan en fila uno detras del otro, los angulos de la nave tambien son dignos de admiración, en fin, cada uno se fija en lo que le gusta no,jejeje! un saludo Spazski.

jig

Una currada y un gran resultado. La verdad es que me quede embobado con las fotos y no sabia que decir  B)

Genial!

Lost AFOL

Te ha quedado de película Spazski!!! Me ha encantado el interior. La verdad es que has reproducido magistralmente las lineas del original, y no ha debido de ser nada fácil. Enhorabuena!!!

Legotron

El resultado final es muy bueno, casi parece una fotografía de la nave.

60.000 bricks y subiendo...

Spazski

¡Gracias por vuestros comentarios! Se me suben los colores :E :D

Pretendo conservarlo para la HB10, y a ver si alguien más se anima a hacer un modelito y montamos un mini-hangar (gracias a Legotron, ya no se puede decir la palabra "hangar" tan fácilmente y sin sufrir vergüenza... :P).

Cita de: Pol en 13 de Enero de 2010, 21:21:09 PM
Me encanta!

Puedes hacer un par de fotos con el Viper?
Quiero ver estas dos maravillas juntas una al lado de la otra!

¡Pol! ¡Ya las he puesto! :D

La Manticore Battlestar está siendo producida en otros astilleros que no son de mi propiedad... Aunque yo pretendo dotarla de una pequeña flotilla de cazas a escala xD Todo se andará.

Lo malo de presentar un MOC, es que las fotos no lo son todo. El poder cogerlos, comprobar lo sólidos o frágiles que son, poder desmontarlos por bloques y volverlos a montar,... es algo que no tiene precio. Prometo llevármelo a todos los encuentros a los que pueda ir ;)

Y finalmente, ¿alguien se anima a hacer un Raptor, Viper, o Cylon Raider?

¡Un saludo!

eduardo

Impresionante Spazski. Te ha quedado clavada. Los interiores están supercurrados, creo que le dan mucho caché al MOC. Me ha gustado mucho cómo has resuelto el tema del ángulo de las alas y esos motores son espectaculares. Otro detalle que le añade mucho valor es el que quepan las dos minifigs una al lado de la otra, esto siémpre es complicado.
Enhorabuena artista!!