Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Ciudad amurallada

Iniciado por Legotron, 27 de Enero de 2010, 20:32:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bonita sorpresa me he encontrado hoy oteando las fotos de Brikshelf. Una bonita cuidad amurallada, construida por gearcs:

La verdad es que la foto a este tamaño no ñe hace justicia, quizás esta lo haga mejor:
http://www.brickshelf.com/gallery/gearcs/Annin/05.jpg

La recreación es magnífica, con todos sus edificios apiñados dentro de la muralla, sus callejuelas estrechas y la disposición de sus elementos más llamativos en lugares prominentes. Además todo el diorama está recreado con multitud de magníficos detalles, tanto en los muros, las casas como en las escarpada pared que da al rio.
Tiene infinidad de detalles, pero antes que contarlos quizás sea mejor que lo veais vosotros mismos en: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=418117

60.000 bricks y subiendo...

Sehjo

Esta tarde la vi y me quedé maravillado. Es una pasada de MOC y no le falta detalle. Me gusta especialmente la parte de la reconstrucción de la muralla.

antitoher

Es verdaderamente impresionante y te lo dice un seguidor de technic  :O

La cantidad de detalles, como son las callejuelas, la reconstrucción de la muralla, o los detalles de los edificios, cómo los escudos de armas, etc. hacen que sea un MOC de los más bonitos que he visto y además, una de las cosas que creo que tiene, es que tal y cómo está hecho, no debe de ocupar mucho espacio.

Sencillamente genial.

PD. Legotrón (aunque se agradece pues es digno de ver) por favor, deja de poner estas cosas  :(, al final voy a tener que dejar el technic  ^:)

Saludos.

pulipuli

En dos palabras:

Cantidad y Calidad. Las dos con mayúsculas.

¿Se puede pedir más?

PD: me vuelvo a seguir babeando con los detalles, y a tomar notas en mi "cuaderno de ruta" ;) que hay un montón de detalles inspiradores

Vrykolakas

Increíble... me he pasado un buen rato empapándome de cada foto, y es una pasada la cantidad de detalles y técnicas empleadas... buff, una delicia.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

nandin

:O :O :O :O
Menuda pasada!!! Rebosa calidad por los 4 costados, con infinidad de detalles.

Simplemente espectacular.

Saludos!!

xarlie

Es preciosa, cuanto tiempo y dinero invertido

leg godt

Me sorprende como la iregularidad del terreno no ha sido ningun problema para la base de la muralla, en fin, que cada vez que la miro veo un detalle más y a su vez más impreionante.

Y disponemos de fotos desde más angulos, en mi opinion aqui hay mas de 2000€ invertidos
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

jm00092

Espectacular.
Me gusta mucho el hecho de que aunque los distintos edificios o murallas están unidos con ángulos extraños, no se ven grietas ni rafas mal acabadas. Todo está perfectamente acoplado.

kinxo

es impresionante esta demasiado bien hecha
«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

joaquinito

Uno más que se une a los elogios.
Ante todo el efecto de no seguir la cuadrícula de otros dioramas con edificios. El tío se podía haber quedado con la muralla exterior tal y como se ve en la foto que ha puesto Legotron, y sería un MOC muy bueno, pero encima se curra unas calles interiores igual de buenos que la pared exterior, cuidar todos los detalles con tanto mimo de principio a fin con todo el tiempo que debe haber invertido es algo increible,

buffff. y ahora que me fijo...todas las minifigs hacen "algo", es flipante

Linko

Es flipante, es hermoso, es pefecto!
"I don't love techno, I love technic"

Davidoff

Magnifico Diorama !  :D
Da gusto ver trabajos asi, el tiempo que debe haber dedicado el equipo en esta maravilla, vale la pena verlo señores.
Sorpresas de la vida como dice la canción. xD

kinxo

como mola me gustaria tener una  xD xD xD xD xD
«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith