¿que os parece la nueva estación de bomberos?

Iniciado por jm, 04 de Enero de 2007, 13:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Despues de estar echándola un vistazo, no esta mal en muñecos pizas raras, los dos coches, la escalera telescópica del camión,... y las persinas que han vuelto  :D :D
Y el precio es bastante asequible  :guino:

el señor del ladrillo

Rick83

después de casi 13 años sin sacar una estación de bomberos decente está está muy completita. Al menos a mi me gusta :)
No ofende quien quiere sino quien puede

martirob

Pues a mi tambien me gusta mucho...... lo cierto es que ya no podre colocarla al lado de la anterior porque por los vidrios no combina mucho... jejeje

Por cierto, hace poco vendi mi camion de bomberos y estaba pendiente de pedirme otro, pero con esta estacion que trae tremendo camion no se si anotarme el viejo... auqneu nunca estan de mas dos camiones para un gran incendio verdad???

ahh una idea: Para un MOC, pueden tomar la antigua estacion con e camion para los "Bomberos del Pueblo" y la nueva estacion con sus implementos para la "gran ciudad" que ahora tendra puerto maritimo y todo.... que tal??

R.M.

manticore

Es buena idea, aunque debes tener un macro-diorama impresionante para ponerlas separadas.

Hobbes

La nueva estación me parece acertada y con buenos detalles. Por fin de nuevo las persianas clásicas! :D Es una lástima que sea tan ingentemente grande. Si para hacer una ciudad classic necesito mucho espacio... cuanto necesitaría para hacer una ciudad moderna? :confundido:

el señor del ladrillo

Cita de: Hobbes en 07 de Enero de 2007, 18:37:32 PM
La nueva estación me parece acertada y con buenos detalles. Por fin de nuevo las persianas clásicas! :D Es una lástima que sea tan ingentemente grande. Si para hacer una ciudad classic necesito mucho espacio... cuanto necesitaría para hacer una ciudad moderna? :confundido:
Mira el lado bueno, una ciudad moderna por lo menos es más barata :guino:.

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: jm en 04 de Enero de 2007, 13:10:15 PM
Despues de estar echándola un vistazo, no esta mal en muñecos pizas raras, los dos coches, la escalera telescópica del camión,... y las persinas que han vuelto  :D :D
Y el precio es bastante asequible  :guino:

La estación es el  set 7240? si es ese aun no lo he montado porque me regalaron para reyes todo el conjunto de LEGO BOMBEROS junto a ese set

jm

No, no es esa , la que digo es más bonita  :D :D
Es esta: