Para los nostálgicos...

Iniciado por marcus, 28 de Noviembre de 2008, 10:36:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Será porque casi todas tiene más de 25 años
No ofende quien quiere sino quien puede

Comandante Jack

me refiro a que esas series lego no las conocia
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Rick83

Pues, hoy en día no es tan raro de "conocer" el pasado de lego en cualquier página estilo brickset, lugnet, bricklink que trate de LEGO se puede ver este tipo de sets. Otra cosa muy distinta es que alguien los tenga todos :)

Lovenkrands

Yo tuve y tengo, el 6648, que gracia de camión, ahora que lo veo ahí, y me giro y lo tengo en la estantería... :muyfeliz:

RpgLeGo

Joerrrrrr!!!! que buenos recuerdos amigos, la verdad es que es una gozada.

De hecho estaba mirando a ver si estaba la primera caja de Lego Espacial, pero no la veo !!! :O :O

El caso es que hay una nave que si se me parece a la que tenia de crio la de la caja la voy a describir a ver si me pueden hechar un cable.

Era del Espacio de "Legoland", traia 2 placas, como si fuera de la "Luna" como sale en las fotos del enlace que han puesto aqui.

Despues traia 4 figuras 2 rojas y 2 azules creo recordar..... y se trataba de una "Base lunar"; con una especie de "metro", que te llevaba a una lanzadera de nave espacial, que creo que es la que sale en una de estas fotos, en la caja 918.

En fin que buenos recuerdos a mi me gustaba bastante los legos del espacio!!!

En fin amigos un saludo y gran aporte!!!

Rick83

Jo, que poco usamos las herremientas de peeron, bricklink o brickset  :D  :D  :D

El set que buscas es el 6970 de 1980

RpgLeGo

Cita de: Rick83 en 31 de Diciembre de 2009, 16:18:35 PM
Jo, que poco usamos las herremientas de peeron, bricklink o brickset  :D  :D  :D

El set que buscas es el 6970 de 1980

Exáctamente es ese amigo, muchas gracias y perdona por responderte tan tarde!!!