Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Funciones del Embajador II

Iniciado por jmacias, 08 de Enero de 2007, 08:43:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Durante estas navidades he estado un poco perdido por el foro, leyendo con el móvil pero sin postear mucho, alguno se ha mosquedao un poco con eso de "por ahora no puedo contar más..." pero ahora os cuento......

LEGO es una empresa muy grande, con muchos departamentos, y muchas veces no se comunican muy bien entre sí.

A los embajadores nos van pasando información confidencial e información no confidencial. Pero de vez en cuando aparece un "leak", o filtración de información, como ha pasado en Eurobricks a través de otro departamento, entonce, se supone que ya puedo hablar sobre ello. Es un poco estresante.......

Pues estas navidades han sido horrorosas, primero se me ocurrió poner mi número de móvil en mi página web para atender dudas de LEGO, he recibido unas 1000 llamadas!!!!!!, con la siguiente temática:
* ¿Que le compro a mi marido/novia?
* Donde encuentro un set específico
* Me falta una pieza
* Donde encuentro las instrucciones
* Que es más apropiado par un niña de xxx años, si niña, me preguntan por LEGO para niñas

Otra de las cosas que me ha pasado, es la noticia de que van a empezar a recortar el catálogo español, estoy trabajando con otros paises para hacer un poco de presión.

En conclusión ¿que hace un embajador en Navidad?
* Ayudar a todos los que se inician en LEGO
* Ayudar a los AFOLs que necesitan información
* Transmitir vuestras opiniones sobre los nuevos temas a LEGO
* Transmitir el descontento a LEGO sobre el catálogo para 2007
* Y NO DORMIR!!!!!!

Arvo

jmacias...tu honor será reivindicado!!! :D

No ha debido ser fácil lo de las llamadas telefónicas...algunos te damos tanto la brasa que dudo que te queden ganas de repetir experiencia...

En cualquier caso personalmete valoramos mucho tu trabajo y esperamos que sigas hasta el día del juicio final! :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

otum

Ánimo jmacias, tienes a todos los lugnáticos apoyándote, y te aseguro que valoramos mucho tu trabajo y tu esfuerzo.
GRACIAS!!!!!!! ;)

Rick83

Bueno, pues nada que te sea leve.

Al menos ahora ya sabemso cuales son algunas de tus funciones

De todas formas ese número de atención personal  parece más bien un enfoque comercial :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Ánimo en tu trabajo diplomático, ya sabemos que LEGO te paga varios millones de euros y que tienes billetes gratis a Billund todos los fines de semana :D

jmacias

Cita de: Rick83 en 08 de Enero de 2007, 12:52:30 PM
De todas formas ese número de atención personal  parece más bien un enfoque comercial :D

Pues a nadie le pareció, al menos, la mayoría de las llamadas eran preguntando por tiendas que vendieran lego en barcelona o madrid.

Hezekiah

Y lo Andaluces que??? No compran o buscan Lego ???
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

el señor del ladrillo

Cita de: jmacias en 08 de Enero de 2007, 08:43:33 AM
Pues estas navidades han sido horrorosas, primero se me ocurrió poner mi número de móvil en mi página web para atender dudas de LEGO, he recibido unas 1000 llamadas!!!!!!, con la siguiente temática:
* ¿Que le compro a mi marido/novia?
* Donde encuentro un set específico
* Me falta una pieza
* Donde encuentro las instrucciones
* Que es más apropiado par un niña de xxx años, si niña, me preguntan por LEGO para niñas
Me recuerdas al reverendo lovejoy :D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jmacias

el señor del ladrillo

Cita de: jmacias en 08 de Enero de 2007, 13:52:01 PM
mirad ....
jmacias, yo quiero una igual, pero hecha de bricks claro ;).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Ya sabes, a veces se mete uno en unos teje-manejes de los que de haberlo sabido con antelación se lo pensaría dos veces.

De todas formas me quedo con el dato que dices que has recibido mil llamadas, eso quiere decir que al menos el número de usuarios de LEGO es algo más que una misérrima anécdota. Y también se nota en el foro donde cada vez se postea más.

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

Pero lo que mas me ha gustado son esas mujeres y novias!!!! existen!!!! existen mujeres que les regalan a sus maridos legos!!!! ¿pero donde estan?

Y sobre todo de padres que quieres que sus hijas jueguen a LEGO y no "maduren" tan rápido.

lluisgib

Cita de: jmacias en 08 de Enero de 2007, 16:00:06 PM
Pero lo que mas me ha gustado son esas mujeres y novias!!!! existen!!!! existen mujeres que les regalan a sus maridos legos!!!! ¿pero donde estan?

Si quieres te lo explico:

Mi novia:

Tren RC de pasajeros
Tren 9V de mercancías 4565
Lego SYSTEM 6564 (Si, si, todavía se encuentra alguna cajita de SYSTEM por ahí)

Sus padres:

Jabba's Sail Barge
Viaje a LEGOLAND Billund este verano

Existen, pero hay que saber educarlas  :D

jmacias

aaaaaaaa!!!!! que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hobbes

A veces podemos parecer criticones con los embajadores, pero hay que sacarse el sombrero por la tareas que nos cuenta jmacias. Esas son las tareas que no aparecen en los contratos, pero en los que realmente se forja el trabajo. Por otra parte, me alegro de que haya tantos compradores de tan fabuloso juguete :)

De todas formas, volviendo a algunas críticas anteriores (de las que parece partir el post) creo que no es el hecho de no decir explícitamente qué va a sacar Lego o cualquier otro detalle de futuro lo que nos puede llegar a sulfurar. Aquí seremos varios los que hemos firmado documentos en los que nos comprometemos a no divulgar información confidencial de compañías, así que no podemos criticar dicho hecho. Sin embargo, lo que me parece totalmente fuera de lugar son las expresiones de "lo sé pero no lo puedo decir", que pueden ser el tema del hilo o simplemente aparecer en el hilo, porque se puede interpretar muy fácilmente como "los mortales no sabéis de lo que habláis" creando impotencia y resquemor. Lamentablemente por lo leído en diferentes foros, los embajadores de Lego en general las emplean más de lo que desearía. Por supuesto es sólo mi opinión :)