Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Os gustan los StarFighters?

Iniciado por Evo, 19 de Enero de 2010, 06:55:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Bueno, decididlo vosotros. ¿Limitar la escala? Por mi no =)

lego_hades

A mí me parece mejor que cada uno elija su escala :} Aunque también se podría hacer una categoría mini ;)

L-DI-EGO

Es una propuesta de concurso muy interesante, la temática de los starfighters da mucho juego en lo que a MOCs se refiere. Mi única duda es si el nivel de las participaciones tiene que estar a la misma altura que las que has puesto de ejemplo, porque si es así lo tendría un poco difícil para poder participar.
En cuanto a la escala, por mi parte cualquiera me parece válida, no hace falta que sea exclusivamente para minifigs.

Pol

Siiiiiiiiiii, nos gustan los Starfighters!

Yo diría que más que limitar escala, clasificar los MOC por escala, así categoria micro, categoria minifig...

No sé, me parece más "justo".

wonki

Cita de: Pol en 23 de Enero de 2010, 18:39:25 PM
Siiiiiiiiiii, nos gustan los Starfighters!

Yo diría que más que limitar escala, clasificar los MOC por escala, así categoria micro, categoria minifig...

No sé, me parece más "justo".
Estoy de acuerdo, esos StarFighters están muy chulos.
[Off-topic ON]
Eso me ha recordado al boxeo, peso pluma, peso pesado...jeje
[Off-topic OFF]
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

eduardo

Muy buena idea para un concurso!!  :D  Creo que animará mucho el foro. Me apunto, no sé de donde sacaré el tiempo, pero voy a participar. De hecho ya estoy haciendo mis bocetos y mis probatinas, a ver si sale algo decente.
En cuanto a lo de la escala, yo también creo que lo mejor es hacer varias categorías.

Sólo tengo una pregunta: ¿Cuándo empezamos?  xD

Evo

Como poco vamos a esperar a que terminemos el de Gobernador Vs. Capitán Pirata, ¿no? ;)

gorilawer

Yo estoy deseando...  o_o de hecho ya tengo participación! Algunos privilegiados podrán verla si vienen a la quedada andaluza... es mi primera nave en serio, a ver que os parece cuando la veais...  :P
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Hoexbroe

Un vehiculo de patrulla policial estilo "real space" podria ser apto para participar¿? (Pienso que una nave ligero, rapido y armado podria valer, aunque no seria tan omnipotente como un X-wing ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

¡Claro! Yo creo que no debemos penalizar la creatividad  ;)

El Lego de la Colina

moooosquis... starfighters! una de mis tareas pendientes... ÔÔ
quizas me atreva... aun recuerdo el juego que me dio aquel v-wing que me compre...

Hoexbroe

Por favor; Se puede saber un mas-o-menos plazo para este concurso¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

Creo que lo mejor sería desde que acabe todo el tema de Gobernador Vs. Capitán Pirata hasta... ¿finales de Abril? ¿Os parece bien? En este caso todas las votaciones serán públicas =)

eduardo

Por mi parte, me parece bien la fecha que propones. Creo que tendré tiempo de presentar mi participación. Ya tengo ganas de ver las creaciones de los MOCeros de Hispalug. Seguro que no tienen nada que envidiar a los de peterlmorris.  :angel:

Lost AFOL

"Que empieze ya!, que el publico se va!, la gente se marea y el publico se m.....!" Jajajajaja.

A mi también me parecen perfectas las fechas, ya hay ganas, tengo un par de participaciones preparadas desde hace un mes a la espera de que comience el concurso y a la espera de que se etablezcan las normas, no vaya a ser que no me valgan ninguna de las dos  :-\