Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ganadores Concurso Gobernador Vs. Capitán Pirata

Iniciado por Evo, 06 de Marzo de 2010, 11:52:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Este post está dividido en dos partes:
Ganador del trofeo Gobernador Vs. Capitán Pirata.
Votaciones trofeo del público.

Cerrado el plazo para presentar las participaciones, y después de un duro proceso de deliberación, podemos anunciar al ganador del trofeo.

Antes de destapar al ganador quiero decir que no ha sido fácil. Todas las participaciones han sido muy originales, no ha sido nada fácil decantarse por una y dan ganas de multiplicar el premio y daroslo a todos. Me hubiese gustado incluso hacer una review detallada de cada participación. Pero me veo en la obligación de hacer unas breves reseñas, ya que creo que es lo mínimo que os debo =)

Jig. El primero que trasladó la idea fuera de un barco. Estamos acostumbrados a que estas escenas se desarrollen en el mar, pero Jig ha ido un paso más allá y lo que le da el plus es esa minifig clásica de gobernador. No obstante, no eres el ganador del trofeo...

El Lego de la Colina. Casi había olvidado tu sentido del humor. Es de esos que te arrancan una sonrisa tengas la edad que tenga. Además la escena exhala un buen puñado de pequeños detalles geniales y de diseño muy limpio. ¿La dinamita será real? =P Es una pena tener que ponerse serio para decirte que no has sido el ganador =(

Carbea. Tus creaciones son siempre una agradable sorpresa. Los elaborados interiores llenos de ideas geniales y la original forma de plantearlo, en lugar de una viñeta estática en una sucesión de escenas. Pero a pesar de los increíbles méritos, tengo que decir que no has sido elegido como ganador...

Gobernador. Tu participación era muy esperada, el autor (o co-autor) de los brickcorsarios y su increíble repertorio clásico de piratas. La simple idea es genial, doblar el número de minifigs pero que sigan siendo los mismos dos. El usar una cara antigua y una nueva para representar distintos estados de ánimo del pirata. Aunque no cumple con el requisito de "luchando a muerte" hubiera sido un sacrilegio dejarla fuera de concurso. Muy a mi pesar, y sin embargo, no has sido el afortunado elegido...

The Brick Mateowski. El avezado compañero de piso de Spazski nos ha sorprendido con una creación impactante. La intimidante figura del tiburón y los detalles como el cadaver enganchado a los dientes hacen de esta creación muy meritoria para el premio. Desgraciadamente no ha sido así...

Valgarise. Tu participación prometía amor por los detalles y las minifigs. Sin embargo, ha superado esas expectativas. El casco del barco es genial, con las portazuelas de los cañones. El caos, las grietas, la sensación de peligro... ¡y el torso del capitán pirata! Es como si se le hubieran desgarrado las ropas o le pillara recién levantado. Es una pena que con semejantes méritos no hayas tenido la suerte de llevarte el trofeo...

lokosuperfluoLEGOman. Siento debilidad por los interiores mecánicos y los pasillos de las grandes instalaciones. Pero más allá de eso presentar al profesor Nemo como todo un capitán pirata es una de las ideas más brillantes y originales que he visto en mucho tiempo. Mi enhorabuena por la idea, aunque a pesar de ello no hayas conseguido el premio...

LostAFOL. El encanto de tus viñetas se ha transmitido a la perfección en tu escena. La vela hecha con bricks, el dinamismo de la escena, la espuma del agua. Desgraciadamente, tengo que anunciar que No eres el ganador =(

Y EL GANADOR ES....

Spazski. Has sido arriesgado. Has sido original. Has sido resolutivo. Y esas cualidades han sido recompensadas. Se me ocurren muchos detalles que destacar. Por supuesto la pistola ha sido mi favorito, pero ha sido tan fascinante a tantos niveles. La escala, la bala de cañón pasando a su lado, la cubierta... quizás no debería explayarme más. Simplemente enhorabuena. =D

El premio consiste en un Trofeo Gobernador Vs. Capitán Pirata:

El trofeo será entregado en una caja desmontado, con las piezas distribuidas en bolsas zip y las instrucciones para el montaje. Un miembro de nuestro staff se pondrá en contacto con usted la próxima semana para aclarar los datos de logística =P

POST DATA: Me gustaría perdir vuestro permiso para hacer un collage de vuestras creaciones creaciones (con los correspondientes créditos, por supuesto) y promocionaros. Podéis contestarme por privado :guino:

____________________________________________________________________________________________

EL CAMAROTE DEL CAPITAN(R que R)

Este premio se otorgará a la participación más votada por el público. Por ello mismo SÓLO RESPONDERÉIS ESTE POST PARA VOTAR, si queréis agradecer a los participantes o al ganador podéis seguir haciéndolo en Comentarios y dudas: Concurso Gobernador VS. Capitán Pirata, así como consultar cualquier otra duda.

El voto se realizará con un comentario, un sólo comentario por persona, haciendo referencia al nombre del usuario que queréis votar, y una breve descripción de porqué le votáis. Iré haciendo un recuento periódico.

¡¡OJO!! Spzaski no puede acceder al premio del público, por lo que no podéis votarle.

Las votaciones acabarán el día 14 de Marzo de 2010 a las 23:59:59

Este es el resumen de participantes (pincha en la imagen para acceder al post con más fotos del mismo):

LostAFOL

Jig

Gobernador

Carbea

lokosuperfluoLEGOman

valgarise

El Lego de la Colina

The Brick Mateowski

Para facilitar las cosas os agradecería que remarcáseis en negrita el nombre del usuario al que votáis. Cada vez que haga el recuento de un voto ya no valdrá de nada modificar el mensaje.

¡Ánimo y suerte a todos los participantes! =)

Recuento de votos

ParticipaciónVotos
LostAFOL#05, #06, #09, #17, #22, #24
Gobernador#15, #28, #29, #30, #31,
Carbea#07 , #19
lokosuperfluoLEGOman#03, #18, #23, #26
Valgarise#04, #08, #11, #12, #13, #25, #32
El Lego de la Colina#01
The Brick Mateowski#02, #10, #14, #16 ,#21

FIN DE LAS VOTACIONES, RECUENTO FINALIZADO

pablo3998

Yo voto al lego de la colina me ha encantado su viñeta :D :D

wonki

Yo voto a The Brick Mateowski poqrue me ha encantado ese tiburón

El Lego de la Colina

Mi voto es para LokosuperfluoLegoman  La verdad es que me encanta arriesgar en el concepto (y que la gente lo haga) y sacarse de la manga al exotico Capitán Nemo es un punto a tu favor! ÔÔ
y por cierto! Felicidades Spazski! :O

nicolito909

Mi voto va para Valgarise por esa gran cantidad de detalles

Brickilla

Mi enhorabuena a Spzaski, y mi voto a Lost Afol, me encanta la vela hecha con bricks!

PotaG

Coincido con Brickilla, esa vela parece real!, mi voto también para LostAFOL.

Skrall360

Primero, felicitar a Spazski, que fue un gran mérito y sólo le queda "tener" que construir el trofeo :P
Y, bueno, yo voto a Carbea, que es un gran MOC, lleno de detalles, parece que pelean en una casa modular!, aunque hubiese más extremo pelear en esa hermosa araña colgando en las alturas xD

eduardo

Felicidades Spazsky!! Un premio bien merecido.  :}
Mi voto para Valgarise. Muy buena escena de lucha con el barco en llamas. Parece un fotograma de una peli de Errol Flynn.

Pinpapollo

Mi voto a Lost AFOL . Hay que dar la enhorabuena a todos, el nivel ha estado mmuy alto  :}

legobrick

Bueno, pues mi voto para: The Brick Mateowski porque me ha encantado el tiburón, aunque de gustos hay muchos :}
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

lokosuperfluoLEGOman

Primero, mi más sincera enhorabuena a Spazski por el premio, y segundo, voto a Valgarise, ese casco de barco es espectacular.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Lost AFOL

Enhorabuena Spazski!!!! Mi voto va para Valgarise y esa estupenda sección de casco que recoge acción a raudales!!!  :} :} :}

Spazski

¡¡Gracias chicos!!  :}

Mi voto es, tras pensarlo bastante, para Valgarise. Es un escenario fantástico, que me habría gustado poder hacer en "mi" escala, y que a él le ha quedado llena de detalles que le confieren esa atmósfera de batalla en marcha. ¡Casi huelo la pólvora!

WiWaEdu

Un voto mas para "The Brick Mateowski" visto en directo gana muchísimo!!!

PD: Enhorabuena Spazski!!! Te lo mereces!!