Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

(abstenerse los aracnofóbicos)

Iniciado por jig, 04 de Abril de 2010, 18:50:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

me ha encantado este moc, además de darle uso a una de las piezas más inservibles que tengo...

http://www.flickr.com/photos/doctormobius/4478927191/sizes/l/

me ha dejado sin palabras...

UNCOVER

O.O si se lo ha currado XD. Con lo poco que se usan esas piezas ya era hora de pensar alguna alternativa XD

Skrall

Jajaja! el creador usó 7000 palancas o como-se-llamen-en-bricklink para crear ese increíble efecto de araña peluda, es una creación enorme y preciosa, guau!

jm00092

Jetro

Rick83

Ah!!! Que grima!!!

A mi las arañas no me dan miedo me dan asco sobre todo si tiene pelo... Hay que reconocer que surte un efecto total a araña real que te mueres.

No ofende quien quiere sino quien puede

Blastem

Se parece a una que cogí cuando era pequeño al lado de un río.  :}
Se comía a otras arañas que le echaba de lo grande que era, pero no tanto como esta  xD
El efecto peludo es increíble.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

WiWaEdu

El realismo es impresionante!! Además tiene que ser bastante grande...
||

.::Axel::.

¡Dioos! Queda totalmente real, los efectos que le dan las palanquitas unas para un lado otras rectas otras torcidas es de pelúa total. :O
Encima que es un buen MOC y a representado perfectamente a una tarántula. Aunque quizas hubiera quedado mejor todo negro, es decir, la base y los palitos en negro.
Debe de ser enorme.  ÔÔ

legobrick

Impresionante MOC, tiene muy buen detalle, casi parecia de verdad  :O :O
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Legotron

Me pregunto como hará para conseguir que todos los Lever estén orientados tan perfectamente, porque debe ser bastante difícil.

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Me ha dejado los pelos de punta... me costó más de 10 segundos poder enfocar la vista para ver como estaba hecho, de primeras creí que era una broma y que era un "morgaño pelúo" como le decimos en mi pueblo :D

carlichi69

Que asco, :-\ valiente guarro, podía limpiar la casa de vez en cuando, esa araña tiene que tener 2 años por lo menos.

Le voy ha mandar un MP para ver si le interesa truequear mis Lever para hacer unos cuanto hijos.

sigpro

Es Ella Laraña!!!!!!!!!

Madre mía, poner tanto lever de esos es tarea de chinos 100%.

Desde luego para gastar bromas tiene un buen filón de bichos...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

hispalugniano94

Es asquerosamente espectacular. Ideal para recrear en lego le pelicula Tarantula (esa horterada de 1955).