Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Sheepo en la TV!!! (Link para verlo dentro)

Iniciado por Sheepo, 12 de Abril de 2010, 16:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patitoguay

Sheepo, increible! Ya has salido en blogs, en la tele... quien se apunta para hacer ''Sheepo: El bolido definitivo''(Proximamente en sus pantallas)?  ÔÔ

Minipepito

Enhorabuena de parte de un fan incondicional.

Ten en cuenta, que debido a tu corta edad, todavía está por llegar tu obra maestra, y el veiron a su lado parecerá un cacharro.

Por cierto, y si no es mucha indiscreción, ¿donde quieres llegar?

Sheepo

Adivina..................

no te será difícil.............

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Minipepito

Que pillo, jejeje.

Diseñador lego  B)

No soy amigo del coleccionismo, pero sí del arte, y no dejaré sin comprar ninguno de tus diseños.

Patitoguay

Si llegas a diseñador y te hacen de Technic... creo que me voy a pasar al lado technic :P

arriki-dani

Increible Fernando, de verdad, enhorabuena.... el "te lo mereces" es poco...
quizá con un poco de publicidad como esta se fijen en tí...

Ánimo y a seguir en esta línea, ahora no puedes bajar el nivel...

Un saludo
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

antitoher

Ya era hora de que se reconociera a este nivel tu maravillosa obra de ingenieria. La verdad es que cuando estuve en la Hispabrick, gran parte del tiempo me lo pase admirando el veyron y asisitiendo una y otra vez a las demostraciones que hacías cuando te las solicitaban.

Enhorabuena Sheepo.

Skrall

Jajaja, Felicidades Sheepo!

Tu Veyron es sensacional, ya lo he visto cientos de veces en todos los links y entradas de la comunidad leguera, es impresionante (aunque nunca lo ví correr propiamente, así en línea recta, hasta cuanto llega?)

Ya quiero tener un vault que me permita encarar proyectos así, sigue adelante!

lebron

Enhorabuena!  ;)

Lo bueno es que las noticias luego las pasan todas a youtube y se pueden ver de forma muy cómoda.

La cuestión será la referencia en el buscador para dar con el enlace exacto.

La verdad es que tu deberías ser uno de los jefecillos de Lego en España ;)

Lo del vídeo del cruzapuentes es otra pasada genial. B)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

WiWaEdu

Enhorabuena Sheepo!!

Desde "lego" que te mereces esto y mucho mas!

PD: Me he tomado la libertad de pasar el video de A3 a Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=-0h9aIje1Rw
||

Sheepo

EEEyyy wiwaedu!!! muchas gracias !!!
Porque no he conseguido descargarlo de la web de antena 3, he usado un par de extensiones de firefox pero sin éxito, ya me lo he descargado y quedara en mi disco duro para la posteridad

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

31415926

Enhorabuena  :D y muchas gracias  :( .

Mi hija con la boca abierta y mi hijo, en cuanto ha terminado el reportaje, ha salido corriendo a por MIS maletas de Techinc (mías, solo mías  ^:)). Ha estado toda la tarde liado, y yo toda la noche recogiendo piezas.

El poder de la televisión, y eso que les había enseñado TODOS los videos que iban apareciendo desde que vi el primero de la estupenda caja de cambios.

3,1415926535897932384626433832795028841971693993751058209749445923078164062862089986280348253421170679821480865132823066470938446095505822317253594081284811174502841027019385211055596446229 . . .             

PERE

Lo siento muchisimo , PERO , me ha sabido a muy poco , quisiera MUCHISIMO , mas . B) :_(

Pablo3998

Pues mira sheepo,a mi no me van mucho esto de los coches,pero mi primo me pregunto incluso si estaba a la venta :) asi que:

Felicidades Sheepo,tu creacion lo merece
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Arqu medes

Con todas las cosas que se han dicho ya, solo puedo unirme a ellas y darte de nuevo la enhorabuena!!

PD: lástima tener que pasar por ese filtro distorsionador que es la TV...