Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Novedades Star Wars II

Iniciado por Legotron, 01 de Enero de 2007, 18:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

No me lo fastidies Legotron, ahora que acababa de convencer a mi señora de ver las seis pelis... ;D ;D 8)

efrengrado

jeje que suerte, llevo meses rogando a mi novia de verlas y todavia tiene dudas...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

manticore

Cita de: efrengrado en 16 de Enero de 2007, 20:06:08 PM
jeje que suerte, llevo meses rogando a mi novia de verlas y todavia tiene dudas...
Jaja, me refería a lo de sexologgía ;D ;D

Legotron

La mejor, El Imperio Contraataca. Y las peores las tres que se han hecho contando la historia de Anakin, sobre todo el Episodio I mala, mala, mala...

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 17 de Enero de 2007, 06:58:41 AM
La mejor, El Imperio Contraataca. Y las peores las tres que se han hecho contando la historia de Anakin, sobre todo el Episodio I mala, mala, mala...
Pero si no fuera por la amenaza fantasma no existiría el 7155 y el 7171.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Me reafirmo en lo dicho: mala, mala, mala...

manticore

Y yo desde mi escaso conocimiento de la industria cinematográfica, coincido plenamente con Legotron. La mejor, "El Imperio contraataca", y la peor el episodio I, que hasta me cuesta terminar de ver. "El retorno del Jedi" es excelente, salvo el tema de la luna de Endor, en mi opinión muy largo y tedioso.
Y los episodios II y III se salvan pero con un aprobadillo raspado. Eso no quita que la contribución de las tres últimas pelis (la precuela) a los diseños de LEGO sea estupenda. A ver cuando sacan el Venator UCS

Legotron

Pues yo quiero una batalla espacial de Endor UCS, con 1.000.000 de bricks grises  :o :o 8)

manticore

Cita de: Legotron en 17 de Enero de 2007, 15:43:35 PM
Pues yo quiero una batalla espacial de Endor UCS, con 1.000.000 de bricks grises  :o :o 8)
No pregunto si Old Gray o Bluish Gray...

Legotron

Pues hombre, al final por el bien de mi economía he tenido que pasar por el aro, así que sean mitad y mitad  :'(

jm

hmm... en el imperio contrataca no cambiaron de actores, o director,,, ??? (cambiaron a luke, creo  ;D por eso no me gusta)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

el señor del ladrillo

Cita de: jm en 17 de Enero de 2007, 16:25:41 PM
hmm... en el imperio contrataca no cambiaron de actores, o director,,, ??? (cambiaron a luke, creo  ;D por eso no me gusta)
Justamente es lo contrario, cambiaron de director y Luke seguía siendo el mismo.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

No, los actores son los mismos. La única cosa que cambió fue que Lucas no la pudo dirigir por el infarto que le provocó el estress de la primera e hizo de productor.
La verdad es que el Director, un tal Irvin Kershner, lo hizo bastante bien, y es una pena que no hiciese la siguiente porque sus ideas sobre las batallas eran mucho mejores que las del Director del Retorno del Jedi y según comentó al ser preguntado, la batalla con los ositos de peluche le pareció poco menos que pueril y estupida y que tenía que haberse resulto en una gran batalla en plan las películas japonesas. ¡Lástima!  :'(

jm

lo del dire lo sabía pero... sigue creyendo que cambiaron de luke en la IV... nu se yo le via distinto (o era en la III ;D ;D)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Legotron

Hombre, entre "El Imperio Contraataca" y "El retorno del Jedi" pasaron unos añitos en los que el prota tuvo un accidente que le desfiguró la cara, eso sin contar con el "envejecimiento prematuro" propio de la gente que se da de forma desaforada a las drogas y la bebida, como fue el caso.