Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Ooooooooh!!!!!!!!!!!! el mariachi!!!!!!!!! el espartano!!!!!!!!! el karateca con trofeo en forma de minifig y todo!!!!!!!! el faraón!!! y las demás!!! no tengo palabras... estas son eternamente mejores que las de la primera serie.

saludos

WiWaEdu

Otras fotos mas de las Minifig Series 2:

||

RpgLeGo

:O :O La segunda wave de las bolsitas de minifigs!!!! diossssss que gozada!! no pensé que salieran tan pronto, bueno supongo que todavia no etan en el mercado ¿cierto? --------!! y yo todavia sin palpar ninguna de las primeras..... :-[

Un saludo amigos y gracias por las fotillos, supongo que saldran ya bien entrado el verano es que si no esto sera un no parar!!! con tanta rapidez!!! jajajajajaa!! X)

WiWaEdu

Cita de: RpgLeGo en 18 de Mayo de 2010, 20:18:56 PM
[...]bueno supongo que todavia no etan en el mercado ¿cierto? --------!! y yo todavia sin palpar ninguna de las primeras..... [...]

Se esperan para septiembre, pero viendo el ritmo... mejor para navidad! jajajjaa
||

WiWaEdu

Para los seguidores de Star Wars:
8128 - Cad Bane's Speeder

||

WiWaEdu

Siento Triresponderme, pero acabo de ver estos libros de actividades de Atlantis, trae una minifig en el pack:

||

DMDP

Preciosas todas las minifigs de la segunda serie,
I Love this game

Patitoguay

Una cantante de Pop, una socorrista, un mimo...
LAS QUIEEEERRO!

Davidoff

Vaya , aun no tengo los minifiguras de la serie 1 y ya sale la 2,  ;-/  si los veo ya vere ..grmfsrrgrr.
Lo Kingdomm no estan nada mal como ya he dicho, sus torsos estan bien serigrafiados y son variados, prometen prometen.

antitoher

Cita de: pablo3998 en 01 de Mayo de 2010, 23:38:29 PM
Chavales,en la pagina de inicio de brick set,ha salido todo esto:
El mago:

El arle quin:

No sigo muy de cerca lo de racers,aunque imagino que sera esto:

Mi tesooooooro... :B :B :)

Todos estos set ya están disponibles en TLG Alemania. Ya veremos si salen aquí en España, puesto que en TLG EEUU no los he visto.
Como referencia indicar que tanto el mago como el arlequin tienen un pvp de 2,99 euros
Saludos.

DEAD STAR

Creo que esta review no sea publicado.
Review:7939 cargo train

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=41847

P.D:muchas pegatas  :_(
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

WiWaEdu

||

LEGOGUNDAM

Y se puede saber qué es loe que contiene este anuario 2011? Gracias. ;)
One brick to rule them all

melap69

perdonad una pregunta, he leido en este hilo, que hay algun subforo de intercambios???, y no lo se encontrar, es asi??
saludos
LPV

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.