Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Novedades Technic 2010

Iniciado por Jetro, 10 de Octubre de 2009, 09:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

La carpeta al que enlazas no es pública aún, pero en el vídeo de BrickJournal he podido ver que efectivamente hay dos funciones y que tienen que ver con lo que explicas. Sigo sin entenderlo del todo... habrá que esperar a que salgan más imágenes.

Todoestausado

Si, es raro, parece que la palanca actua fisicamente sobre algún mecanismo, es interesante...La carpeta ya es publica, se aprecia bastante bien el tema este de la palanca.
Technic forever

antitoher

La carpeta sigue sin ser pública  :(

manticore

Hay un impaciente que ha diseñado la nueva grúa "a ojo", en función de las pocas fotografías que existen. Además nos hace una comparativa entre la misma y la insuperable 8421:

Más fotos en la galería

Jetro

Hace tiempo que no hablamos de las novedades Technic y ya me apetece  :P

He encontrado una review de la grúa que saldrá en verano... no del modelo oficial sino de una reproducción basada en las fotos no oficiales que hasta ahora se han visto. El resultado aquí: http://atixnaid.free.fr/?p=360

Sheepo

Preveo un aluvión de mods de ese set en cuanto este a la venta... y la verdad es que por sus características se presta mucho a ello.

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Blastem

Ahroa que lo veo más detallado parece más interesante que en las fotos previas.

A mí lo que me parece es que voy a revisar el inventario del susodicho set, porque lleva piezas más bien normalitas... a lo mejor me ahorro unos euros...  que el set estrella del año tiene una pinta estupenda :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Skrall

Estas son imágenes robadas de SeTechnic, la galería no es pública todavía, pero este es el hilo en donde están además de estas fotos, hay unas cuantas de las cajas.

Alguien con un ojo más intuitivo sabe como funciona el 8052 Container Truck?

Digo, si tiene dos o una función motorizada? O es sólo el motor conectado directamente al LA (al estilo del 8264 Hauler) o hay un driving gear y por ende una especie de mecanismo con una cierta complejidad como en el 8292 Cherry Picker?

Blastem

Tiene toda la pinta de ser el motor conectado al Linear Actuator
El Linear Actuator aprovecha toda su carrera para subir y bajar el gancho de 90º que tiene en el gancho extremo que oscila por gravedad para así cargar el contenedor.

Yo sacaré los inventarios y me compraré las piezas sueltas que me falten. Los dos primeros modelos no me convencen para nada...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sheepo

Pues yo apostaría por que tiene un segundo mecanismo, ¿para que? pues no se, pero si os fijáis bien justo al lado de la batería(en la foto delante del LA) hay un conector negro inclinado con un axle 2 rojo que tiene toda la pinta de cambiar entre dos mecanismo de transmision...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Skrall

Bueno, en la caja indica lo de una palanca con el axle rojo, y dos movimientos distintos, uno con LA, pero el  segundo como se logra, no veo una worm gear en la unión del brazo y el contenedor, supongo que estará en la base, regulando la inclinación del contenedor.

En fin, realiza dos funciones y con driving gear, todavía no se como pero al menos es mejor que el 8264 Hauler. La excavadora será más cara que el 8258 Crane Truck?

antitoher

Cita de: Blastem en 23 de Mayo de 2010, 10:05:39 AM
Yo sacaré los inventarios y me compraré las piezas sueltas que me falten. Los dos primeros modelos no me convencen para nada...

Totalmente de acuerdo contigo Blastem, si tienes, como es mi caso, el 8421, 8295 y 8275, por lo que veo de la fotografía, tienes prácticamente todas las piezas de esta nueva grua, incluídos los PF y RC, salvo algún que otro actuador lineal, por lo que también entiendo que no es necesario desembolsar el pastón que indudablemente costará. A ver si leen este post los de TLC y lo sacan baratito.   xD

Blastem

Lo mío ya viene incentivado por el espacio en el piso de estudiante y por el dinero  :D

Lo que comenta Sheepo sobre el modelo 8052, por lo que se aprecia en la caja, es que al ser cargada se puede usar el mismo LA como volquete. A priori tiene buena pinta, ya veremos en las reviews  :|. Ahora me ha entrado curiosidad...  o_o

Jetro

manticore

Cita de: antitoher en 23 de Mayo de 2010, 17:15:12 PM
... si tienes, como es mi caso, el 8421, 8295 y 8275, por lo que veo de la fotografía, tienes prácticamente todas las piezas de esta nueva grua, incluídos los PF y RC, salvo algún que otro actuador lineal, por lo que también entiendo que no es necesario desembolsar el pastón que indudablemente costará. A ver si leen este post los de TLC y lo sacan baratito.   xD
Yo lo reduciría incluso a la 8421. Es decir, no por las piezas que indudablemente faltarán para este nuevo diseño de grúa, si no porque teniendo ya una mastodóntica-grúa-TECHNIC ¿qué más nos ofrece este nuevo modelo?. Vale sí, los AL, pero excepto eso nada más.
De hecho tengo la antigua grúa 8460:

y desde que adquirí el mega-set 8421 está un poco olvidada... pobrecita :_( :_(