Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Novedades Star Wars II

Iniciado por Legotron, 01 de Enero de 2007, 18:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efrengrado

Para mi la mejor sin ninguna duda es "el imperio contrataca", la batalla en Hoth es una pasada y los AT-AT son brutales... yo quiero unoooooooo. El episodio 1 como dicen por ahí, es mala, mala, mala y de los tres primeros episodios quizás sólo se salve el episodio 3...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

manticore

Cita de: Legotron en 17 de Enero de 2007, 16:49:59 PM
Hombre, entre "El Imperio Contraataca" y "El retorno del Jedi" pasaron unos añitos en los que el prota tuvo un accidente que le desfiguró la cara, eso sin contar con el "envejecimiento prematuro" propio de la gente que se da de forma desaforada a las drogas y la bebida, como fue el caso.
Cuenta también que Mark Hammill tiene una expresividad como actor sólo comparable a la de Arnold Swartzsinzingertfdgsrteurhdtsstsgs... eger. Ese rictus cuando ve a sus tíos muertos en el ep.IV es inolvidable :D

Cita de: efrengrado en 17 de Enero de 2007, 17:29:30 PM
Para mi la mejor sin ninguna duda es "el imperio contrataca", la batalla en Hoth es una pasada y los AT-AT son brutales... yo quiero unoooooooo. El episodio 1 como dicen por ahí, es mala, mala, mala y de los tres primeros episodios quizás sólo se salve el episodio 3...
A mi me gusta más el 2. El 3 es un "parche" para unir la precuela y la trilogía original. ¿O es que resulta creíble que un jedi, por muchas dudas que tuviera, de pronto se convierta en asesino de niños? :P

julencin2000

Sin lugar a dudas, uno de los peores momentos como fan de la saga es cuando hablan de los "midiclorianos"... te hacen una analítica de sangre, y saben si eres Jedi o no... ZZZZZZZZZZZ

¿es quizás la nueva manera de unir las piscinas con los interfaces musicales más ridícula que he oído nunca, o es que el tío Lucas tenía diarrea cuando escribió ese magnífico guión?

Cuando lo oí, creí morir (f-_-)f

Hezekiah

La verdad es que con lo de los milicrolianos, te quedas asi, diciendo, comor.... ??? Aunque ver las pelis de matrix es peor, hay cosas que ni te enteras, xd.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

Y yo que pensaba que eran los minimocordianos y que por eso llevaban los pañuelos a todas partes  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

jm

jajaja las de mqtrix tiene su "truco"... ver las 3 y los clips de animatrix y no te pierdes ;)
... minimocordianos hmm... ya decía yo que... bueno quizás no  :D :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

Cita de: Legotron en 18 de Enero de 2007, 13:14:42 PM
Y yo que pensaba que eran los minimocordianos y que por eso llevaban los pañuelos a todas partes  ;D ;D ;D

jaja LOL ^_^

Arqu medes

Para momentos estrella el de la conversación de Liam Neeson con la madre:

- ¿Quien es el padre?
y ella muy cuca responde
- ... no hubo padre.

YA... seguro...

Legotron

Los minicordionos esos, seguro  :D :D :D :D

manticore

Cita de: Arqu medes en 18 de Enero de 2007, 20:20:05 PM
Para momentos estrella el de la conversación de Liam Neeson con la madre:

- ¿Quien es el padre?
y ella muy cuca responde
- ... no hubo padre.

YA... seguro...
Jaja, muy bueno arqui. En mi tierra a esos midiclorianos engendra-criaturas le llamamos de otra manera ;) ;D

DMDP

Hoy , ya es Febrero, parece que fue ayer antes de Navidad y comentabamos las novedades de ¡¡¡  Enero !!!! dentro de poco ya podremos montar ese pedazo de cacharo con droides,y esa es otra a ver donde lo colocamos.......

Un saludo.
I Love this game

Legotron

Eso si lo traen, porque tal y como son las noticias que va dando jmacias  :'(

jmacias

No os preocupeis que la linea SW viene completa!!!

Legotron

Pues ya están tardando, porque he ido a preguntar por las de enero a varias cadenas de jugueterías y a centros comerciales por todos conocidos y dicen que no saben nada. Algunos no saben que existe el internet porque me preguntan que como sé que van a salir el AT-ST y la ILC...  :D :D :D

lluisgib

Cita de: Legotron en 01 de Febrero de 2007, 19:48:28 PM
Pues ya están tardando, porque he ido a preguntar por las de enero a varias cadenas de jugueterías y a centros comerciales por todos conocidos y dicen que no saben nada.

En Barcelona ya han empezado a llegar los nuevos sets y la línea de Star Wars, de momento, está completa en los estantes. Paciencia que llegará. Y si no, mándame un privadin.