Muebles medievales

Iniciado por Legotron, 18 de Enero de 2007, 23:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Por si hay algún aficionado al interiorismo en las construcciones medievales, aquí tenéis una entrada de Brickshelf perfecta:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=225863

No negaré que me va a servir de inspiración para futuros proyectos, porque muebles como los de la foto son una auténtica pasada:

jm

Muy original
Y fijaos como utiliza las piernas o las pistolas (en el armario) para crear muebles  :o :o

legernest

me encanta  ::) provare a ver

Arvo

Es impresionante el ingenio de la gente...yo me pregunto, si estas piezas han existido siempre (excepto las "curved" el resto son de lo más normal, quizás el color sea lo más raro), ¿Se han hecho este tipo de construcciones siempre?...

...ahora tenemos Internet y tenemos acceso a todas ellas, pero antes las construcciones sólo podían ser vistas por tu abuela y la hija de la vecina (cobrando entrada, claro ::))...de modo que, ¿Esta nueva hornada de constructores y construcciones son "producto" de los nuevos tiempos?, por que si es así...bendita internéssss!!! :D

el señor del ladrillo

Lo de las pistolas nunca se me habría ocurrido ::).

julencin2000

Cita de: Arvo en 19 de Enero de 2007, 11:57:45 AM
Es impresionante el ingenio de la gente...yo me pregunto, si estas piezas han existido siempre (excepto las "curved" el resto son de lo más normal, quizás el color sea lo más raro), ¿Se han hecho este tipo de construcciones siempre?...

...ahora tenemos Internet y tenemos acceso a todas ellas, pero antes las construcciones sólo podían ser vistas por tu abuela y la hija de la vecina (cobrando entrada, claro ::))...de modo que, ¿Esta nueva hornada de constructores y construcciones son "producto" de los nuevos tiempos?, por que si es así...bendita internéssss!!! :D

+1

Ahora, que le falta algo de vuestra técnica fotográfica-ilumitaroria-eliminamotas... ^_^

Legotron

La verdad es que hay tanto donde aprender que no sabes por donde empezar.

manticore

Cita de: Arvo en 19 de Enero de 2007, 11:57:45 AM

Debe ser un poco de todo. Seguro que antes del www había excelentes y creativos constructores. Ahora hay una rapidez y facilidad en la exhibición de MOCs que aparte de que se anima más gente, terminas copiando algunas cosas y creas otros diseños a raiz del original.

Legotron

Y lo  más importante es la posibilidad de diseñarlo antes por ordenador o sobre papel y poder conseguir las piezas que necesitas sin necesidad de gastarte una fortuna en los sets que las contienen.

EL_HALCON_NEGRO

Lo bueno de lo que nos da la vida es que siempre aparecen cosas que no te lo esperas. :)

Rick83

vamos, resumiendo que gracias a internet tenemos loq ue tenemos, la verdad es que sin el www no tendríamos lo que tenemos ni tan solo podriamos estar hablando ahora mismo
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Ciertamente. Yo me habría quedado en las minifigs que me gustaban (con sus consiguientes sets) y punto. Pero bueno, aquí que estamos todos  :)

lordjerome

Cita de: Rick83 en 24 de Enero de 2007, 10:44:34 AM
vamos, resumiendo que gracias a internet tenemos loq ue tenemos, la verdad es que sin el www no tendríamos lo que tenemos ni tan solo podriamos estar hablando ahora mismo

Internet es relación. Ni uno solo de mis compañeros de clase tenían lego ni sabían lo que era. Asi que quitarte la sensación de soledad ya vale la pena. Y, como dice legotron, hay tanto que aprender que no se sabe por dónde empezar.
Un recuerdo final: en Legoland Billund fue dónde descubrí que las piezas servían realmente para lo que uno quiera: había una escultura de león con la melena hecha con monos. Todavía alucino del efecto tan increíble que habían logrado.

el señor del ladrillo

Cita de: lordjerome en 24 de Enero de 2007, 21:22:54 PM
Cita de: Rick83 en 24 de Enero de 2007, 10:44:34 AM

Internet es relación. Ni uno solo de mis compañeros de clase tenían lego ni sabían lo que era.
¿Pero cómo es posible eso :o?

manticore

Cita de: el señor del ladrillo en 25 de Enero de 2007, 09:22:32 AM
¿Pero cómo es posible eso :o?
No es tan extraño. En mis años de etudiante, finales de los 70, principios de los 80 sucedía lo mismo. En España no era un juguete demasiado extendido.