Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Buenoooo, por fin tenemos fotos de la nueva lanzadera!! Las vi ayer por la noche pero no he podido comentar hasta ahora. Me gusta muchisimo, a pesar del pequeño tamaño de la imagen. Aunque me pregunto como han resuelto el morro; tiene un diseño muy limpio, espero que no sea de una sola pieza tipo aviones de CITY. No creo, ya que con 2500 piezas, se puede hacer mucho. Ah, y tambien espero que tenga la rampa de acceso donde la tiene que tener. Si es asi, quizas estemos ante un "must-have". ¿Seria mucho pedir que tuviera un mecanismo Technic para abatir las dos alas a la vez, tipo lanzadera 7659?  :O

El Destructor estelar MIDI me parece un grandisimo FAIL!, tanto que casi roza el EPIC FAIL!. Me parece muy desproporcionado, mas que el Venator del año pasado, al menos juzgando por la foto, con una mezcla de colores grises extrañisima. El Halcon Milenario MIDI me encanta, y es muy cuco, muy bonito y esta muy bien recreado, pero este, buff... No se, habra que esperar a ver fotos mas grandes y/o detalladas.

Y el AT-AT... meh...  ;-/ AUn no se sabe nada del interior, verdad?
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

rafalego

Por cierto pablo, a ver si apañas imagenes mas grandes, por favor. Y a ver si dicen ago sobre jugabilidad o gadgets xD.
BERNAAAAAAAAAARD!

antitoher

Cita de: julencin2000 en 10 de Junio de 2010, 05:29:04 AM
Por cierto, sets de trenes a la venta ya online.

Julen: Me autocito, página 146 de este mismo hilo.

Cita de: antitoher en 01 de Junio de 2010, 17:41:26 PM
También ya están disponibles los nuevos trenes, la estación y el paso a nivel, así como los nuevos set de creator. ÔÔ

julencin2000

Mira que este hilo me lo tengo estudiado ^_^ pero se me pasó tu post :S

antitoher

Pues para terminar de complementar la información, indicar que en Madrid, ya están en tienda física los nuevos set de SW como la Slave I roja o el Turbo Tank, el avión de creator y el todo terreno y de la serie Kingdoms el nuevo castillo y algún que otro set más pequeñito.

Por cierto, la caja del avión de creator, es enorme.  :O

Saludos.

Jetro

En Cantabria también ya los he visto en más de una tienda. Sobre todo me ha alegrado ver los trenes. SOn sets caros, pero muy atractivos.

Jobber_LUG

Me he pasado esta misma tarde por una tienda (bueno tienda....psé, casi no tienen nada) y por fin les han llegado los sobres de minifig y las novedades de Atlantis, respecto a SW...el Slave 1 todavía no se ha dejado ver. En cuando a las dos novedades de creator, nada de nada....tenía pensado hacerme con el avión si estaba pero nada  :E

En fin, iremos a otra de las tiendas próximamente....porque cae fijo! :P
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

JOYBRICK

oigan no se si alguien ya lo publico pero bien este debe ser el nuevo grievous (y de lo de abajooo nada que ver)

joebig

Cita de: Lumix en 10 de Junio de 2010, 16:23:18 PM
Buenoooo, por fin tenemos fotos de la nueva lanzadera!! Las vi ayer por la noche pero no he podido comentar hasta ahora. Me gusta muchisimo, a pesar del pequeño tamaño de la imagen. Aunque me pregunto como han resuelto el morro; tiene un diseño muy limpio, espero que no sea de una sola pieza tipo aviones de CITY. No creo, ya que con 2500 piezas, se puede hacer mucho. Ah, y tambien espero que tenga la rampa de acceso donde la tiene que tener. Si es asi, quizas estemos ante un "must-have". ¿Seria mucho pedir que tuviera un mecanismo Technic para abatir las dos alas a la vez, tipo lanzadera 7659?  :O

El Destructor estelar MIDI me parece un grandisimo FAIL!, tanto que casi roza el EPIC FAIL!. Me parece muy desproporcionado, mas que el Venator del año pasado, al menos juzgando por la foto, con una mezcla de colores grises extrañisima. El Halcon Milenario MIDI me encanta, y es muy cuco, muy bonito y esta muy bien recreado, pero este, buff... No se, habra que esperar a ver fotos mas grandes y/o detalladas.

Y el AT-AT... meh...  ;-/ AUn no se sabe nada del interior, verdad?

De acuerdo en todo!!!! Tengo el MF Midi y tiene un "aspecto maqueta" precioso y muy bonito. Este Destructor Midi en cambio... parece un mini o que estuviese hecho con 50 piezas... muy regular.

De la lanzadera no hay mucho que decir... (ya estoy ahorrando cada dia 2 euretes en una hucha.... como los niños oiga...  :P :P)

Panda

En Eurobricks han encontrado información acerca de un nuevo set rebuscando en cierta tienda online.
Se trata del 10216 y parece que se llamará Winter Village Bakery.

De momento no hay fotos, pero si es como el 10199, seguro que caerá.

julencin2000

Qué nombre tan sugerente y hogareño, Winter Village Bakery, ojalá sea cierto y sea como dices, un 10199. Éste último lo llevo viendo en cierta tienda, y cada vez que paso por allí tengo la tentación de llevármelo para que haga compañía al que ya tengo. Ojalá todos los sets, o la mayoría, tuvieran una relación precio/pieza tan buena y con un diseño general tan redondo.

joebig

Sí, y también parece que el próximo set "joya" en la serie de monumentos es el Tower Bridge de London (número 10214)... (detectado en EB en página japonesa pero sin imágenes todavía). Sobre las 4300 piezas, incluye bus de dos plantas y todo...   ÔÔ

¿Será verdad??? ¿Tendré que atracar un banco para poder comprar las "bestias pardas" de este otoño?? A saber (precios a ojímetro):
excavadora technic:  145€
moto technic:  45€
transbordador NASA: 90€
lanzadera imperial:   230€
tower bridge:  275€

TOTAL:..... paso de sumar que me da un patatús....

:-\ :-\

EDIT: modifico precios Jetro     :P

Jetro

Los precios del Technic están por encima de lo que he vsto por internet así que del resto tampoco me fiaría demasiado...

joebig

¿Seguro Jetro? La excavadora se ha visto mas barata pero por el acuerdo que tiene la tienda con el foro asociado; me parece que el precio oficial seran 180...    :_( :_( :_(
Y creo que me he quedado corto con el Tower Bridge... seguro que se acerca mas a 275....   :_( :_( :_( :_(

Necesito vender mi cuerpo a la ciencia para la que se avecina esta año.... buahhhhhhh   D: D: D: D:

Blastem

Buff vaya precios.  :_(   :_(   :_(

En fín , habrá que empezar a buscar por mercados alternativos tanto la excavadora como el Shuttle.  ^:)  ^:) O directamete prescindir del Shuttle (Hay que centrarse en una línea  :D)

Por cierto, la lanzadera imperial se han pasado un poquito con el precio  :( (16 cents/pieza aprox)

Ya de la línea como el Tower Bridge no hablo, que eso se escapa de la humilde economía estudiantil   :-\
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die