Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Patitoguay

El camion de ''la tienda prohibida'' esta muy chulo. DEBE CAER!

legominos

Hola a todos...

Bueno chicos, teneis que ver algo :

...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

antitoher

Cita de: joebig en 09 de Junio de 2010, 16:46:40 PM
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!

10212

Visto en EB. Y otras fotos nuevas (8129 y 8099)

Legominos:

Esto se ha publicado unas páginas atras y los otros 2 en la siguiente página o_o

legominos

uuyyy perdon por no mirar las paginas de atras...
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

rafalego

Por cierto, la lanzadera tydirium o imperial, segun se ve, tiene un tamaño colosal, si es playset debera ser de lujo, y la fidelidad al modelo real, junto con la posicion de las alas en ambos modos le dara un toque magnifico y creo que poco la faltara para igualar un UCS, eso si es que no lo es ya ÔÔ . Esta cae 100% seguro vamos, aunque el precio... :_(
BERNAAAAAAAAAARD!

DMDP

Parece ser que la lanzadera  tendra 2500 piezas....pues la verdad como no vengan dos ó tres Lanzaderas en cada caja..... :angel: , de verdad , me parece muy raro que esa nave tenga la mitad de piezas que el MF.
I Love this game

JOYBRICK

huujuuu! aun no me queda que el AT-AT viejo este motorizado y el nuevo no :-\

rafalego

Pero mirandolo por el lado positivo, éste nuevo AT-AT tendra una movilidad mas amplia en las patas, ya que seran mas articulables y se podran mover voluntariamente, cosa que con el otro no se podia, ya que las patas estaban sincronizadas con los engranajes, al menos eso creo. Y este AT-AT es un poco mas fiel, ya que la parte superior del ''lomo'' estaba un pelin levantada, y el 10178 no era asi, ya que el asa quitaba este detalle.Mientras que este la tiene. La pega que le veo es que los tiles 4x4 round dish no son serigrafiados.
BERNAAAAAAAAAARD!

JOYBRICK

He oído que el AT-AT nuevo en donde estaba el motor tiene otras cosas ¿alguien tiene imágenes de lo nuevo del AT-AT?                               

rafalego

De momento no hay nada, pero seguro que tendra/debe tener un interior medio en condiciones, una salita de operaciones, una speeder bike,alojamiento para snowtroopers...
BERNAAAAAAAAAARD!

Andréslego65

Mod Edit: Esta es la última advertencia, o te ciñes a los temas y te dejas de "off topics" o a la siguiente vas directo a la nevera.

JOYBRICK

oooh espero con ansias a que lleguen a Monterrey ya que gran sorpresa ya están aquí los dos battlepacks: el rebelde y el de snowtroopers (que ya me los he conseguido) espero que os gusten
saludos! :D       

hergio

Cita de: JOYBRICK en 15 de Junio de 2010, 02:40:06 AM
oooh espero con ancias a que lleguen a monterrey ya que gran sorpresa ya estan aqui los dos battlepacks el rebelde y el de snowtroopers (que ya me los he conseguido) espero que os gusten
saludos! :D       
Hola yo también me he hecho con los nuevos sets de Star Wars y queria hacer la review para contribuir con el foro y ayudar a la gente que pudiera estar interesados en ellos, pero he estado buscando por el foro con hacer una review en condiciones y no he visto nada, algun consejo? sobre todo el incluir fotitos.
Un saludo.

rafalego

Una pregunta, lo del oFFtopic, que es, lo he oido varias veces y no tengo ni idea de que es. Por cierto, va dirijido a mi???
BERNAAAAAAAAAARD!