Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Hombre no esta nada mal, pero no tiene mucho mérito, porque la veo un poco plagio de la otra... lo siento es que són idénticas  :-\

Agente Kyle

Cita de: Sehjo en 18 de Junio de 2010, 21:30:16 PM
Se parece mucho a este MOC o_o, que no se si se habrá posteado alguna vez aquí:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=124587

¿La de LEGO también irá motorizada? (mirad los videos)
oye eso esta chulo

WiWaEdu

Viendo la expectación que tiene esta nave... y Precios...

...creo que me alegro de que no me guste (o mas bien no siga) la linea de Star-Wars
||

DMDP

Gracias por poner los enlaces, hay gente que no se le escapa nada,por supuesto espectacular, increible, ésta vez si que no puede haber ningún pero, compra obligada para todo buen AFOL,
I Love this game

ramo.net

Me da a mi que el interior de cuerpo de la Imperial Shuttle estará vacio  :_(, estaria bien que tubiese un interior detallado para alojar a unos cuantos stormtroopers.

legominos

Exactamente como dice ramo.net el cuerpo de la nave va a estar vacio como el 10159.He visto todas las imagenes que hay por ahora y las minifigs solo se van a poder poner en la cabina de la nave.... :-\ :-[
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

Legotron

En la descripción pone que el interior del cuerpo tiene equipamiento para sentar a las minifigs, así que vacío no está.

60.000 bricks y subiendo...

RpgLeGo

:O Es una preciosidad!! la verdad es que tiene que ser una gozada, pero sinceramente con el precio que tiene, o por lo menos con el que han dicho más de 200€!!! me parece una barbaridad.... en fin.... no sé quien podria comprarse eso, demasiado caro para mi economia... :-\

Un saludo y gracias por la info amigos!! :D

hispalugniano94

Por cierto alguien se ha fijado si la lanzadera tiene la rampa de acceso debajo del cuerpo? es que si no la lleva menuda birria...

Jobber_LUG

hispalugniano94, tanto por las fotos como por el video......tengo la impresión de que NO cuenta con rampa, pero a mi tampoco me molesta que no la traiga, lo que quiero es un UCS, no un set para jugar con el bajando y subiendo las minifigs... xD
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

hispalugniano94

Ya compañero, pero... los UCS no se supone que tienen que clavar la nave al 100% en bricks? mismos detalles, funciones, etc. La rampa en esa nave es un detalle esencial que tendrían que haber incluido en esa nave no para jugar sino para que fuese más parecida a la real.

manticore

Cita de: hispalugniano94 en 20 de Junio de 2010, 22:55:03 PM
... los UCS no se supone que tienen que clavar la nave al 100% en bricks? mismos detalles, funciones, etc. La rampa en esa nave es un detalle esencial que tendrían que haber incluido en esa nave no para jugar sino para que fuese más parecida a la real.
Ahí discrepo hispy, porque la corta historia de los UCS nos ha dado modelos enormemente parecidos al original (asumiendo que trabajamos con pequeñas piezas de plástico en un 98% sin curvas) pero omitiendo detalles importantes para todos.
Ojo que no discuto que el tema de la rampa habría sido un puntazo, máxime si estamos hablando de escala minifig, simplemente que bastante tenemos con que cada tres o cuatro años nos "regalen" uno de estos maravillosos sets. Además, seguro que la podremos colocar por ahí, ¿verdad?

hispalugniano94

Encima Manti si te fijas en el MOC ,en el que se han basado para crear el set, sí que tiene rampa con lo que la podrian haber añadido  :-[ (ojo que aun no se sabe si tiene la rampa o no eh)

manticore

No soy el más experto en el tema, pero cuanto más grande sea el engendro, a priori más sencillo será añadir la rampa u otro detalle. Habrá que esperar ;)

Jobber_LUG

Coincido con Manti.....bastante que han sacado el modelo por fín....como pa andarle poniendo pegas. Como bien dice, una vez lo tengamos en mano (y confirmado si tiene o no rampa), los que hacéis tan buenos MOC's seguro que en un pis pas le ponéis todo lo que le falta... :}
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /