Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Listado de Premios repartidos y personas ganadoras

Iniciado por Rick83, 05 de Junio de 2009, 14:02:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Ya tengo por aquí el regalo del MDM de MARZO 2010.

Muchas Gracias a todos los que me votasteis, a la comunidad de Hispalug y LEGO Iberia.

Set 7945

Ahora no sé... lo dejo MISB o no MISB  ???
||

Legotron

Conviene resaltar que el premio del mes de marzo ha sido un poco más llamativo para celebrar el hecho de que se cumplía el 4º aniversario de HispaLUG.

60.000 bricks y subiendo...

CRONOS1980

Yo propongo que legotron done sus panzerbricks para los concursos!!! DIOOOOOS, estoy obsesionado! jeje es broma legotron, hoy no te voy a dar la brasa con los tanques.
Oye, que chulo lo de los concursos y eso, no lo habia leido hasta hoy. Tambien he leido lo de las donaciones y que esta cerrado el plazo ahora no? Se que esto no deberia ir aqui pero bueno, solo es para decir que me aviseis cuando se abra de nuevo eh? La cantidad de dinero que he tirado en toda mi vida, y sigo tirando, y vosotros aqui, con necesidades de financiacion. Es coña, aportare lo que pueda. Que menos. No sabeis lo que este foro esta haciendo por mi en este momento, prefiero no dar detalles, pero gracias a todos.

Diego

Rick83

Pues crea un buen post y si a la gente le gusta te lo propondrán como mensaje del mes MDM.
No ofende quien quiere sino quien puede

Rick83

Señores, lamento informar que durante los próximos meses, hasta el MDM de enero 2011 el concurso del MDM no se darán premios materiales. Debido a los intereses que se están creando alrededor de este concurso.

Existen dos motivos fundamentales:

- Indicios de votos coaccionados a favor de mensaje.
- Interés por crear el mejor post con la finalidad última de ganar un premio.

Además de todo esto han surgido comentarios sobre favoritismos por parte de los últimos MDM del mes y los premios otorgados, así como descontento expreso de los que reciben algo.

Hay que tener en cuenta dos cosas:

- Los premios son gratis para el que lo recibe así como el porte. ( además soy yo personalmente quien hace los paquete cosa que me genera un trabajo inecesario y que nadie me retribuye )
- Se suele tener en cuenta los gustos de esa persona, en caso de que no exista ningún premio acorde con sus  deseos se da un set de los restantes en aquel momento o se llega a un acuerdo si se pide de buenas formas.

Estos ultimos meses hemos recibido mensajes con muy malas formas  y no estamos para tolerar este comportamiento hacia nuestras personas, Este concurso intenta fomentar la participación en el foro y la creación de post de calidad o cosas que hagan crecer a la comunidad, el premio es un incentivo que se ha de entender como una recompensa por el trabajo bien hecho, pero en ningún momento ha de ser una meta.

Suerte a todo el mundo

Los premios estan valorados en 25-50 euros. La gran mayoría rondan ls 30 euros.
No ofende quien quiere sino quien puede