Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Novedades Technic 2010

Iniciado por Jetro, 10 de Octubre de 2009, 09:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

A priori parece que el peso de la grua lo resiste, además tiene estas nuevas piezas que son muy rígidas para construir alrededor:
Light Bluish Gray Technic, Liftarm 5 x 11 Open Center Frame Thick

El tema es si se puede motorizar la grúa,a y ver cómo vibra cuando se juega con ella  ???
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

LEGOGUNDAM

Primero hemos visto el modelo secundario de la excavadora y ahora este modelo secundario de la grúa. Es increíble como avanza Lego. Me encanta.:D :D. Ahora me gustaría saber como serán los modelos secundarios de la moto y del camión contenedor. B)

One brick to rule them all

Blastem

Pues aquí los tienes:

8051 - Motorbike (Secundario: Un chopper)

8052 - Container Truck (Secundario: Un camión con remolque largo)

A mí el chopper me gusta, el otro, sencillamente me deja indiferente, puede ser una buena fuente de panels...

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

LEGOGUNDAM

Muchas gracias, Blastem. La verdad es que todos estos modelos son una pasada. :O . Sin duda mejores que en los años anteriores.

Un saludo ;)
One brick to rule them all

Todoestausado

Imagenes del modelo B de la excavadora...

:angel:
Technic forever

Jetro

Skrall

Aquí hay fotos de la 8051, es preciosa sin duda, y las pegatinas le dan una combinación perfecta de colores.
Y en Technicbricks citaron sobre las nuevas ruedas (que también saldrán en un set de Hero Factory), vaya un tanto extraño como hicieron ciertas conexiones.

http://www.flickr.com/photos/duq/

Jetro

en TBs se ha publicado un excelente vídeo del funcionamiento del camión 8052, reproducido en amarillo:

http://www.youtube.com/watch?v=rPuvcuj8MKU

Skrall

Lo acabo de ver en TB y al volver ya lo has puesto :O

Es muy ingenioso como hicieron un movimiento relativamente complejo sin usar gears, la reproducción en amarillo es idéntica al set, bueno, por fin se me aclararon las dudas sobre este set.

Jetro

¿Has visto mi firma?  :D

Warloofer

A mi la excavadora me encanta, pero...

¿Qué vamos a hacer con tanto mando a distancia?

chasplas

Cita de: Jetro en 15 de Junio de 2010, 23:35:18 PM
Ya tenenos modelo secundario de la grúa:

Me encanta!

Pues esta genial!   xD   Me encantan las gruas en general.    Pero las portuarias son mi debilidad.  :B  La pena es que no sea el modelo principal. Volver a lanzar otro camion grua despues de la 8421...

La decision de la inversion en Lego de estas navidades va estar MUY dificil...

sl2

Jetro

Hay una review exhaustiva del camión 8052 en SeTechnic

ogran

El modelo secundario de la moto es una pasada, a ver si no sobran muchas piezas del modelo original.

Con la grúa y con la excavadora va a ser una navidad entretenida  :D

Blastem

El 8052 es de estos modelos medios que están bien para empezar.  A mí me parece bastante logrado y trae piezas interesantes...

Miraré si lo puedo hacer por piezas  :D