Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Minifigs tatuadas.

Iniciado por BlueBard, 22 de Julio de 2010, 01:51:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

lucaslegorio

Estan increibles :D
me gustaron muchisimo jejejjejeje
muchas veces antes quise hacerlo con alguna minifig mia
me encantan los tattoos y todo ese mundo :O

salu2

hispalugniano94

Y tan extrafino que es!  :O hay que tener mucho pulso para hacer eso  :D

Linko

Eso es uan obra de arte sin duda xD Es increíble como lo han conseguido a una escala tan pequeña :D

"I don't love techno, I love technic"

Parda

Cita de: Linko en 22 de Julio de 2010, 13:29:15 PM
Eso es uan obra de arte sin duda xD Es increíble como lo han conseguido a una escala tan pequeña :D

Creo que es photoshop :-\ , ya sabes, ajustar, deformar, desenfoque gaussiano,,, :lengua:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

loki_cachi

CitarCreo que es photoshop  , ya sabes, ajustar, deformar, desenfoque gaussiano,,,
Coincido. Ya que ese "pilot" que se anuncia no creo ni que escriba en el plástico. ;-/

PotaG

Tengo dudas pero creo que no son reales

En estas dos imágenes...

Si las dos están hechas con el mismo rotulador, el de ella parece que tenia la punta más fina o probablemente han tenido que reducir más el dibujo para que quede así.
Y el dibujo de él sigue hasta la cabeza, no vemos el cuello que seria el sitio por donde debería seguir el tatuaje, parece hecho para esa perspectiva.

Jetro

Cita de: PotaG en 22 de Julio de 2010, 15:48:24 PM
Tengo dudas pero creo que no son reales
Yo no tengo dudas: Photoshop descarado. ¡Ya quisieran!

Blastem

Esos bolis los uso yo para hacer formularios en folios para mis exámenes.

Le regalo un UCS a quien sea capaz de hacer lo de las fotos con ellos. Lo primero que esa tinta no agarra en plástico y lo segundo que el trazo/gota no es tan fina como para lograr esos detalles.

caremuerto

Reales o no, estan geniales, me encantan los tattoos/piercings, yo personalmente tengo varios, seria graciosos tener minifiguras tatuadas, en especial los piratas!!!

hispalugniano94

Habia un set de fantasy era de Castle, troll mountains fortress que traia dos trolls con tatuajes de calavera en los brazos... No es lo mismo pero algo es algo  :guino:.

WiWaEdu

Lo primero lo difícil que es encontrar un rotulador con la punta tan tan tan fina y que coja en el plástico... y después... que pulso habría que tener para dibujar sobre la minifig... Pero seguiremos ilusionados!!

legofreak

Son muy curiosos los dibujos que llevan lo malo es que no sean hechos en realidad, si no por el photoshop :-[

El Lego de la Colina

eso es photoshop muy muy descarado y facilongo...
de hecho hay cientos de tutoriales en internet para hacerlo
y para muestra un boton
https://www.youtube.com/watch?v=uBZl7lb-IH4&p=1737DAB9E78B2742&playnext=1&index=27

Davidoff

Son chulas ! sobretodo si fueran para lineas lego piratas o de ciudad , pero es Photoshop duro y puro  ;-/
Bueno , asi vemos como quedan mas o menos con tatus  :lengua: