Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RES-Q

Hola compañeros:

He visto que recomendáis mucho esta web y he echado un ojo. Tienen muchos sets que me interesan y me gustaría comprar. Intuyo que el funcionamiento es parecido a eBay, pero tengo algunas dudas, que seguramente me sabréis responder.

- ¿Admiten Paypal?
- ¿Qué pasa si no recibes tu artículo? (En general, ¿Es seguro para comprar allí?)

Un saludo y gracias de antemano! :)

efrengrado

Aquí tienes un enlace de como funciona a modo resumen bricklink https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=141.0
yo no he tenido ningún problema, y si recuerda algo al ebay, hay votos positivos y negativos.
Tienes que leerte las políticas de envio de cada vendedor, normalmente aceptan paypal, y sobre la seguridad, me repito, yo no he tenido ningún problema, hay muy buenos vendedores.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

RES-Q

Muchas gracias, ahora ya lo tengo más claro. No conocía la página y la verdad es que está bien para pillar algún set descatalogado.

Un saludo y gracias de nuevo!

legoscar

Una duda con mi primer pedido a ver si me ayudais.

Resulta que quiero pedir tiles 2x2 en color Dark Stone segun el inventario, pero según bricklink existen 2 tipos de grises oscuros:
-Dark Grey
-Dark Bluish Gray

¿Cual es el equivalente al dark stone de los 2? Aparentemente parecen iguales a juzgar por el icono que los acompaña.

Gracias de antermano.

megaagente0080

Bueno no saa donde poner esta consulta y al final he decidio ponerla en Links, si no va aquí, espero que el dios de los bricks me perdone.
El caso es que hace 2 días (para ser más exactos diriamos unas 50 horas sin exagerar) pague una compra que hice en bricklink (después de que me llegara la factura, por supuesto) y ya puse en el icono que estaba pagado
y le envie un mensaje al vendedor, el caso esque sigue poniendo status: Ready cuando tendría que poner Paid, ¿Es frecuente en bricklink o se habrá olvidado de ponerlo?  :confundido: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

MOD EDIT No eres novato y sdebberías saber que en e foro está prohibido poner el nombre de tiendas, ya sean físicas o por Internet. No vale la excusa de decir NO LO SABÍA ES QUE SOY NUEVO, que ya llevas unos meses por el foro

Blastem

Es normal que pase lo que has puesto, a veces al vendedor se le pasa cambiar la pestañita de estado del pedido.

No te preocupes, que en cuanto te lo envíe pondrá "Shipped", incluso puede que te llegue antes de que lo cambie   :}

megaagente0080

Cita de: Blastem en 02 de Septiembre de 2010, 20:10:51 PM
Es normal que pase lo que has puesto, a veces al vendedor se le pasa cambiar la pestañita de estado del pedido.

No te preocupes, que en cuanto te lo envíe pondrá "Shipped", incluso puede que te llegue antes de que lo cambie   :}

Muchas gracias por la aclaración xD

Legotron

Cita de: legoscar en 02 de Septiembre de 2010, 18:41:31 PM
Una duda con mi primer pedido a ver si me ayudais.
¿Cual es el equivalente al dark stone de los 2? Aparentemente parecen iguales a juzgar por el icono que los acompaña.

Ahora el Dark Stone gray es el dark bluis gray, y el dark gray es el color antiguo que fue sustituido por el dark bluish gray, donde el viejo color ya no lo fabrica LEGO.

legoscar

Muchas gracias legotron por responder tan rápido.  :D

linceul

hola a todos ,voy a hacer mi 1 compra en BL pero hay una cosa que no llego a entender, si quiero comprar 30 piezas distintas y las compro en 30 tiendas distintas de BL . LO que estoy haciendo es 30 compras distintas? tengo que contar 30 costes de transporte o por el contrario BL unifica las 30 compras y solo pago ub coste de transporte

Parda

No Loco!!!!!!  has de comprar en todo en la misma tienda :O :O :O Por eso has de buscar una tienda que tenga todo o casi todo lo que tu quieres y al mejor precio posible! Si haces eso estarás haciendo 30 compras diferentes!!

Aquí en el foro hay un par de tutoriales de como hacerlo :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

linceul

ya me imaginaba yo que eso no podia ser . Pero he estado ojeando tiendas y la cosa pinta mal , las tiendas que he ojeado apenas tienen material (technic) del que yo necesito. a este paso tendre que esperar mucho tiempo.
  Hay algunas que son mas interesantes que otras?

Jetro

No te podemos orientar sobre en qué tiendas comprar ya que va en contra de las normas del foro, pero si aprendes a hacer un wishlist (como bien se explica en este hilo) eso se resolverá por si solo.

Parda

Cada uno busca las suyas preferidas o va cambiando, yo ni puedo ni me interesa decirte mis preferidas o_o pero lo que yo hago (también busco technic) es por ejemplo coger una pieza de referencia, por ejemplo un technic pin y ver en que tiendas tienen muchos y a buen precio, después con las mejores tiendas ves a ver cual está mas especializada en technic y/o tiene mejores precios o mas cantidad de piezas, sugún te convenga, también puedes ver que tenga la mayoría de lo que te interesa o que esté cerca de tu pais  :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Rick83

La mejor solución es hacerse una "wanted list" como te indican algunos foreros y como se indica en este mismo post para crearte una.

No ofende quien quiere sino quien puede