Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

L-DI-EGO

¡¡¡RESPUESTA CORRECTA!!!

En efecto, era Alfred Molina. Y aunque lokosuperfluoLEGOman también ha acertado, le corresponde a jig formular la siguiente pregunta, ya que ha sido el primero en responder correctamente.

jig

Bueno, una fácil, que yo no se mucho  :D

-La primera minifig que tuvo la cara que brillaba en la oscuridad.
-La primera minifig que tuvo cara dual.

¿Son del mismo tema? ¿Y del mismo año?

Justificad...

Pablo3998

No estoy seguro, por que cabezas... aunque, voy a decir:

Si, son del mismo tema(Harry Potter y el caliz de fuego) y del mismo año(2005), diria que la de la cabeza que brilla en la oscuridad es voldemort antiguo:

Y si fuera por orden de referencia diria este, aunque el cementerio tambien lleva a Lucius malfoy con doble cara:

A este Harry Potter, que creo que es la primera minifig que sale en las instrucciones, si no, Ron o Hermione del mismo set.Creo que fué la "primera" :P

Creo yo que no es correcto, pero no me suena así ninguna más antigua con la cabeza brillante, a menos que cuente el sombrero del fantasma  X)

jig

No es correcto Pablo, prueba de nuevo...

Sehjo

A ver si hay suerte:

Creo que te refieres a esta cabeza de Snape

y a esta cabeza de Quirrell / Voldemort

Ambas salieron en 2001, en la licencia de Harry Potter.

||

jig

Correctísimo!! La llevas  B)

Sehjo

Pregunta gráfica:

¿Que puedo construir con estas piezas?
¿En que año lo pudimos ver por primera vez?

||

Pablo3998

Un minikit!

Y en el año 2005 que salió el videojuego.  :lengua: (el primero, el que solo reunia los 3 primeros episodios)

¿Me equivoco?

EDIT: pongo esta foto en la que se ve una escena del videojuego, el minikit se ve en la esquina:

Sehjo

No, no te equivocas :D

Adelante con tu pregunta!
||

Pablo3998

Bueno, creo que no se ha hecho la pregunta, y he mirado, y no veo que la hayan hecho ya;

¿Cual fué la primera cabeza moldeada? ¿cuando se tenia previsto sacar las primeras?

Saludos  :)

legobrick

Mmmm... voy a probar fortuna, puede ser cuando Ole Kirk comenzó a moldear casas y demás en miniatura? Y tenía previstas sacarlas cuando tuviera un nombre que poner a la "compañía"?
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Pablo3998

Lo siento, es incorrecto y un poco más complicado  :-\

Sehjo

Con la 2ª pregunta te refieres a cuando tenian previsto sacar al mercado esa primera cabeza moldeada? Es que no lo entiendo muy bien :confundido:
||

Pablo3998

Perdon, me he explicado un poco mal, queria decir, cual es la primera cabeza moldeada que sacó lego, y cuando tenian previsto sacar las primeras, siento no haberme explicado mejor  :E

Rick83

La primera fuea la cabeza del Jar jar y fue en 1999. Pero la primera cabeza moldeada tenía que haber aparecido en 1988 con la serie blacktron.
No ofende quien quiere sino quien puede