Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Venator

Iniciado por manticore, 24 de Enero de 2007, 01:13:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: legernest en 29 de Enero de 2007, 22:32:42 PM
los wedges son insprescindibles para hacer una nave
Y tanto, yo no podría vivir sin ellos. Es como el Scotch-brite ;D

Legotron

Cita de: legernest en 29 de Enero de 2007, 22:32:42 PM
Cita de: Legotron en 28 de Enero de 2007, 22:18:14 PM
La pieza es esta:

yo tengo 1 o 2 desas con sus parejas y los wedges son insprescindibles para hacer una nave
aunque claro si cojes un brick 2x4 y te pones a jugar como si fuese una nave puess.....

Lo curioso de esta pieza, es que en el color light gray las del lado izquierdo valen 20 veces más que las del lado derecho.

manticore

¡¡Qué cosas tiene mi novio!!... bricklink ;D

legernest

se supone que en la mayoria de los set viene en pareja no? por que vale mas uno que otro(duda existencial)

Legotron

Eso me gustaría saber. Y no solo es el precio, en cuanto a disponibilidad de un tipo hay 50 en todo bricklink y del otro hay 1750 unidades.

legernest

creo que se debe a que alguna gente los cosidera igual no?
no se me ocurre otra cosa

Jafram

Cita de: legernest en 30 de Enero de 2007, 21:43:03 PM
creo que se debe a que alguna igual no gente los cosidera igual no?
no se me ocurre otra cosa

No os cortéis, si veis que algún mensaje de los que publicáis no se lee bien, podéis corregirlo.  ;D ;D ;D Lo digo aquí en este mensaje, pero nos pasa a muchos y yo al menos intento que se lean. Es muy incomodo intentar descifrar los mensajes. Y muy de agradecer que os molestéis en corregirlos, siempre que sea posible. La comunicación siempre es difícil, no te cuento cuando es escrita, nunca sabes como se te va a interpretar, por eso los emoticones, y si encima el mensaje esta al revés, pues no te cuento.  (Esto es un mensaje general) vamos para tod@s.  ;D Y si pasáis de mi no importa, estoy dispuesto a estudiar nuevos idiomas.  ;D

Legotron

Y además tienes toda la razón. Ya llegas a un punto en que si no lo entiendes ni te molestas en contestar  :-\

manticore

Yo estoy curado de espantos, ni os imaginais lo que se puede leer (o no se puede mejor dicho) en los exámenes que corrijo. Y no sólo de los más pequeños, que hasta cierto punto es comprensible dada la calidad de nuestra enseñanza, si no de alumnos de 2ºBach. (el antiguo COU... PREU para los más carcas) que el año que viene irán a la universidad y no se saben expresar con soltura. Luego uno tiene que adivinar lo que ha intentado decir. Y en Química no se responden parrafadas largas, si no que hay que responder de manera concreta y demostrando que se ha entendido la cuestión.
De las faltas de ortografía mejor ni hablo :'( :'(... dan ganas de dejarlo todo e irse a trabajar... ¡¡a Billund!! :D :D

Rick83

bueno, ya está un mal día escribiendo lo tiene cualquiera, normalmente legernest se expresa con mucha claridad ( inlcuso a veces de una manera sorprendente ) no la tomemos con él.

Por cierto no hagamos como siempre y nos vayamos por los bricks de úbeda ( como dice manti ) y sigamos hablando del venator :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Jafram

Pero mejor comentarlo y que se solucione en lo posible. :) Legernest, espero que no te enfades :( conmigo ya que como te dije antes el asunto no va por ti. Mas de una y dos y tres veces se lo comente a Rick,   ;D (un caso aparte, parece que cuando escribe tiene guindillas en la silla y quiere terminar cuanto antes mejor) solo lo comento por que lo podemos solucionar fácilmente. No digo que se corrija cualquier falta de ortografia, no, pero si modificar un mensaje que ni el mismo que lo escribe lo entiende a los 3 dias.

legernest

modificado, lo siento es mi portatil te traiciona mucho en los teclados normales no cometo estos errores

joaquinito

bueno, aclarado este asunto...me gustaría preguntar a Manti de donde ha sacado la fot de su avatar, ¿es el mismo modelo del que estamos hablando? (no sería malo  :) )

manticore

Cita de: joaquinito en 02 de Febrero de 2007, 23:38:12 PM
bueno, aclarado este asunto...me gustaría preguntar a Manti de donde ha sacado la fot de su avatar, ¿es el mismo modelo del que estamos hablando? (no sería malo  :) )
Jeje, no qué va, el executor de las instrucciones es mucho más "modesto" que el de la foto. La verdad es que ni me acuerdo de dónde la saqué. Supongo que de brickshelf. ¿Te animas entonces con el executor?

joaquinito

si, por supuesto...pero antes tengo que acabar un asunto pendiente...mejor me pongo a ello y dejo de una vez el internes  :)