Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¡Rapunzel!... ¡¡echa tu coletaaaaa!!

Iniciado por manticore, 04 de Octubre de 2010, 19:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Saludos familia del brick :). Directamente de la BrickJournal 10, mirad qué maravilla de torre:

La construcción de la torre en sí ya lo habíamos visto antes; pero los detalles de la parte superior me encantan. ¡Parece un reloj de cuco! :O :O :O:

¿Podrá trepar por la larga trenza de la hermosa Rapunzal nuestro príncipe minifig a lo alto de la torre? ??? ??? ???. Para los menos iniciados en cuentos:

Rapunzel (Hermanos Grimm)

Jetro

Acabo de recibir mi copia digital de BrickJournal 12  ÔÔ

El artículo sobre esta creación bien merece la pena. La técnica para hacer esta torre está bien documentada en fotos que incluso ya han aparecido en este foro, pero no deja de ser una maravilla de MOC.

Sehjo

En la versión que me contaron a mi, el príncipe decía: Rapunzeeeeel!! échame tus trenzas!!  :D

Y si no consigue trepar por la trenza, puede hacerlo por la enredadera  B)

comandante cody

la torre está genial!
porcierto, donde puedo conseguir la brickjournal

manticore

En cualquier buscador puedes encontrar la solución... o también en la web de brickjournal ;)

lucaslegorio

Another BRICK in the wall

Davidoff

Hermosa y alta , esta torre es magnifica ! que debe medir ? 35cm, medio metro? subirse a ella tiene que ser la repera ... xD

Saludos.

Rad_Draven

Dios mío, qué pasada. Y el reloj de qué set sale?

Sehjo

En la 2ª edición del castillo de Hogwarts, 4757

Rad_Draven

Gracias! Me lo apunto, es una pieza interesante. :)

Davidoff

mmm, interesante ese reloj , los sets de Harry Potters son mas sencillos de encontrar en tiendas ,  ÔÔ
Gracias Sehjo , jejeje!

daniracer

LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

pulipuli

Cita de: Davidoff en 23 de Octubre de 2010, 19:58:09 PM
mmm, interesante ese reloj , los sets de Harry Potters son mas sencillos de encontrar en tiendas ,  ÔÔ
Gracias Sehjo , jejeje!
OJO, que no estamos hablando de un set de este año... yo llevo más de un año detrás de ese set y ya casi he perdido la ilusión por los precios que tiene.