Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Eso de que las piezas no tengan "textura LEGO", es debido a que son prototipos salidos de una impresora 3D.

Migeru

Es lo que tiene ser nuevo en esto. XD
Sabia en otro tipo de merchandising que las novedades siempre sufrian cambios abismales, pero en lego creia que los presentaban como iban a ser finalmente.
Sobre el flesh, a mi me encanta, cabezas amarillas CREO que ya tenemos bastantes con el resto de lineas, me gusta que para sets especiales como Indiana Jones, SW, o Piratas del Caribe usen el "color original" de la piel. XD
Como veriais a los muñecos de Toy Story pero en amarillo?  ÔÔ
(En construcción) n_n

BlueBard

Cita de: loki_cachi en 01 de Octubre de 2010, 12:40:57 PM
Independientemente de que sea un fake o no (está demostrado que no)... ¿tan malo es que sean en flesh? Vale que el amarillo caracterizaba mucho mas a las figuritas, pero yo creo que el flesh les da ese toque más realista que los diseñadores buscaban  ;)...
Estoy de acuerdo con lo del aspecto realista, pero yo es que soy amarillista a muerte  :D :angel:

Cita de: Migeru en 01 de Octubre de 2010, 13:15:51 PM
Como veriais a los muñecos de Toy Story pero en amarillo?  ÔÔ
¿O BobEsponja en flesh?  xD

Davidoff

Muy chula esa minifig de Jack Sparrow, si la sacan igual al publico tendra exito seguro, no lo dudo.
Se ha dicho algo de este Set 10217 de Harry Potter ? perdonen mi ignorancia si causo esa impresion ... :-\.

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

Gobernador

Que mala suerte vivir en Europa...

Parece ser que si compras entre 20 y 30$ en una cadena de jugueterias en USA y Canada, te regalan una minifig vintage por semana durante este mes, se trata creo que de las minifiguras de la collection3.
que bien me vendrian esos soldados...
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

jig

Van a regalar por cada 20$ un casaca azul, un yanki, un jefe de bomberos y un halcon negro...

... es una penica, pero por cada promoción que hay aqui... hay 50 en otros paises...

ramofont

Bueno aquí, un par de veces al año, otra conocida juguetería también te dá, o al menos este año lo ha he cho, un stormtrooper plateado, seguro que esos son los mismos pero en Estados Unidos.

MOD EDIT: por favor procura no usar expresiones que pudieran interpretarse como denigrantes

legofreak

Pues sí, que mala suerte la verdad :_(
De los stormtrooper plateados conseguí dos en cierta juguetería :)
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

legobrick

Creo que no se ha hablado de ello, y como no he detectado una marca de agua, pongo la foto, se trata de un calendario de Halloween, alguien sabe si va a salir en España, o si es algo muy exclusivo?
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Sehjo

Es exclusivísimo de Morgan190 y sus custom-minifigs  :angel:  No está a la venta

http://www.flickr.com/photos/morgan19/sets/72157624985951686/with/5021583400/

Mod edit: Esto es un custom no un set o elemento comercial de LEGO. Por tanto lo traslado a su subforo correspondiente.

RpgLeGo

Grandísimo aporte amigo, la verdad es que las figuras no tienen desperdicio, supongo que si llegaran a España, teniendo en cuenta que todo lo "yankie" mola, pues seguro que viene, más sabiendo que esta fiesta se esta expandiendo cada día más... o_o

Un saludo y lo dicho gran aporte, vendrian de perlas para la city mediaval, que me estoy haciendo!!!  ÔÔ

Sehjo

Ultimamente estoy viendo por el foro respuestas a unos mensajes que aparecen en otros temas. ??? Y es lo que me ha pasado en este caso a mi. Mi mensaje es respuesta a
Cita de: legobrick en 10 de Octubre de 2010, 09:22:37 AM
Creo que no se ha hablado de ello, y como no he detectado una marca de agua, pongo la foto, se trata de un calendario de Halloween, alguien sabe si va a salir en España, o si es algo muy exclusivo?

que está en Novedades y ha aparecido en el apartado de System misteriosamente...

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: Sehjo en 10 de Octubre de 2010, 13:52:21 PM
Ultimamente estoy viendo por el foro respuestas a unos mensajes que aparecen en otros temas. ??? Y es lo que me ha pasado en este caso a mi. Mi mensaje es respuesta aque está en Novedades y ha aparecido en el apartado de System misteriosamente...

No ha sido misteriosamente, lo he movido yo porque ese calendario no es una novedad. Es un MOC, y por tanto no estaba en el subforo correcto.

60.000 bricks y subiendo...