Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MadBrick 2010 (evento en Madrid, 9 y 10 de octubre)

Iniciado por Gobernador, 05 de Julio de 2010, 07:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Pues... estooooo... parece que os gusta el LEGO, ¿no? o_o o_o. Sensacional chicos, un evento como la copa de un Pine Large 4x4x6 2/3 que provoca sana envidia y admiración a los que no pudimos asistir. Las fotos son estupendas, pero arrrrrdo en deseos de ver con más detalle ese puente TECHNIC negro. ¿Sheepo tal vez?... the catenary bros?...

Evo

¿Ta evidente era que era obra de Sheepo? Jejejejeje. ¡¡Sheepo colaborando con CITY!! ¡¡Hereje!!  :P

EDIT: Te robo algunas fotos, Lumix  ;) Igual que con las suyas, al pulsar sobre ellas te lleva a la versión a resolución completa:

Esta es sencillamente espectacular:

¡¡Nuestra esquinita!! (Evo, Manatarms y, en mayor medida (la mayoría de los edificios) valgarise)

La impresionante fortaleza piratil. He oído algo de que el año que viene habrá humo en los cañones  ÔÔ

Que bonita la colección Arquitecture...:

Y aquí Jose Carlos en mitad de sus tareas retocando la LimeLegion:

Y de momento, hasta las fotos de Gori y MicroJavi que prometen mil, eso es todo =)

comandante cody

jolín, cada vez me habría gustado más ir, ¿hareis alguna creca de Burgos?, ahora teneis libre el palacio de festivales nuevo...

Sheepo

Efectivamente ese puente es mio jejeje.

Lo propuse en una de las quedadas y parece que les gusto la idea, cierto es que eran un poco escépticos y conociéndome pensaban que no iba a ser muy bonito pero por suerte se equivocaron jejeje

Tengo por ahí un foto con 15 kilos colocados solo cobre el vértice superior y no se deforma mas de 1 cm...

También debo decir que lo pude hacer gracias al lugbulk y a esas ingentes cantidades de liftarm negros.

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Blastem

Y me lo he perdido...  :_(  :_(  :_(

Me alegro de todo corazón que haya sido un éxito de participación y de visitas.
Enhorabuena a todos los organizadores (Gracias por vuestro trabajo/tiempo) y a todos los participantes.
Estos eventos son los que hacen "Comunidad"  :}

Ahora sólo me falta perderme por vuestras galerías y que me contéis en una futura quedada (Espero que sea pronto, que no os conozco a varios  :})

PD: Me ha hecho gracia la "Lime Army", Evo ha encontrado un rival  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

carlichi69

Cita de: Evo en 10 de Octubre de 2010, 05:45:58 AM
¡¡Grabarme lo que pase por la mañana!! Sois malvados, me podíais dejar unas fotillos para hacerme la mañana más amena en el curro... ¡¡¡Quiero ir para allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! >.<

El parque de atracciones totalmente mecanizado ha sido una de mis grandes sorpresas. Eso y... ¡ver el cruza puentes ed sheepo!

Por cierto, al margen del evento, esta tarde, cualquier forero que se pase por mi mesa le planteo un pequeño reto  ÔÔ ¡Pero no vale chivarse los que y lo sabéis!

Genial lo del reto me tire un buen rato dandole vueltas a los bricks pero al final lo he conseguido.

MicroJavi

Fotos subiéndose ahora mismo a Brikself y flickr, 72 en total (mi camara no es de las mejores ;-/), yo sigo a la espera de las de Gori y Lumix, que ellos si que tienen unas "peazo" cámaras... creo que han sido entre los dos... mmmm..., pues..., creo..., buff..., 300, 400, 500,  un montón vamos!!!, creo que las subirán por megaupload porque han sido varios GIGAS :O :D :angel:, sin menospreciar la de los demas, Gober, Lord, Manat, y un largo etc, tenemos diversión para una buena temporada ;)

lokosuperfluoLEGOman

Bueno pues acabo de terminar de subir las fotos que hice a Brickshelf. (Algunas están algo borrosas porque las hice deprisa y corriendo justo antes de que entrara la gente por la mañana, y las de la tarde las hice ya con gente :-\ )

Aquí tenemos una vista lateral del diorama conjunto de Carlichi, Pablichi y yo.

La estación/intercambiador de Legofan (Esos "huecos" para los autobuses me matan :B)

Conjunto de la Santa Fe (que no Frisco Fe :D) cruzando el puente de Sheepo y el mundo submarino de JM.

Una vista de la playa de Manatarms y los preciosos edificios de Valgarise y Evo.

La zona de MOCs, caracterizada por su orden :P  :D

Los estupendos coches de Gori:

Una de las locomotoras de Aitor en la estación:

Una foto en perspectiva minifig de la Puerta de Alcalá:

Y otra desde el Fuerte de Pucela, con la batalla naval de fondo:

El mecha más marchoso de la Lime Legion :D

Los soldados de la Red Army preparados para la batalla:

Y por último, pero no por ello peor, la zona Technic:

En resumen, un evento fantabuloso!!  :} :}

Cita de: MicroJavi en 11 de Octubre de 2010, 19:27:57 PM
Fotos subiéndose ahora mismo a Brikself y flickr, 72 en total (mi camara no es de las mejores ;-/), yo sigo a la espera de las de Gori y Lumix, que ellos si que tienen unas "peazo" cámaras... creo que han sido entre los dos... mmmm..., pues..., creo..., buff..., 300, 400, 500,  un montón vamos!!!, creo que las subirán por megaupload porque han sido varios GIGAS :O :D :angel:, sin menospreciar la de los demas, Gober, Lord, Manat, y un largo etc, tenemos diversión para una buena temporada ;)

Si mal no recuerdo el domingo por la mañana Gori ya había hecho 500... :O :O ...que esperamos con anhelo :B

jm

He disfrutado como un niño... xD
No tengo palabras,...
Gracias a todos!!!!!

P.d. por la la red andan fotos de un barco.... de quién será... gobernador!
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Evo

Cita de: Blastem en 11 de Octubre de 2010, 19:10:53 PM
PD: Me ha hecho gracia la "Lime Army", Evo ha encontrado un rival  :D

No te enteras... ¡¡Es Lime Legion!! Pero te lo perdono por no haber asistido  :P

Cita de: MicroJavi en 11 de Octubre de 2010, 19:27:57 PM...yo sigo a la espera de las de Gori y Lumix...

Otro que no se entera... ¡¡Si ya las ha colgado!! Ay, ay, debe ser la resca del evento  ÔÔ

carlichi69

Cita de: legospain en 11 de Octubre de 2010, 10:42:31 AM

Vi como una madre derribaba accidentalmente la torre del Corner Café y estaba realmente apesadumbrada. Nadie acertaba a colocarla y aunque yo sabía, era tal mi estado de anonadamiento, que no acerté a decir palabra. Al volver sobre mis pasos (pude hacerlo) la torre ya estaba recompuesta.

Sólo puedo daros las gracias por esos diez minutos maravillosos.
Saludos para todos y muchas gracias.

Queee mi Cafe corner fue masacrado y no me entere. :_(

Me hubiese encantado ver la cara desencajada de esa señora pero gracias a que el personal visitante era civilizado me desentendí totalmente de lo mio y estuve jugando con los niños, me lo pase genial jugando con los niños y dando regalitos, me sentí como un rey mago lanzando caramelos a los niños que participasen a los talleres. Aunque lo mejor fue cuando le di un mini set a dos padres como premio por haber montado la lancha en tan solo 15 minutos.  :-\

Todavía no he comprobado si Spiderman ha vuelto ha casa.

MicroJavi

Evoooo, tienes razón, jejeje, ya es publica la de Lumix, bueno, ya tengo subida la mía en Brickself y Flickr :angel:

http://www.flickr.com/photos/44958631@N03/sets/72157625018917843/

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=448139 Esta no es publica aun ;)

GORIIIIIII, tas tardandoooo :D

Evo

¡¡Faltaban las Fotos más importantes!!

AlIeNiGeNa

Buennno pues acabo de conectarme y de  leerme todos los mensajes del post, todavía no me lo creo "YA NO SOY VIRGEN", y tengo un birck de 1X8 Rojo que lo demuestra, (Tranquilos que no me ha dolido nada) Encantado de haber participado con tanta gente Wapa, a algunos no les pude saludar en condiciones y mi cabeza últimamente no "Retiene como antes", (mis disculpas a todos)  :E En mi posición (despaldas a todo el diorama city) no me permitía mucho, (los cubedudes de Goku y Vegeta los acabo de ver en fotos)  pero eso no quita que he conocido a Gente muy Grande, Evo, Many, Gori , Sheepo, (a todos en general) y me ha permitido trabajar conjuntamente con personas como Adri, y Microjavi (que todavía no me creo que con tan pocos MP hallamos podido hacer tal batalla de Naboo), el enfrentamiento entre armadas era bestial, Los UCS y la conferencia que dio Lumix impresionante  (ya intercambiaremos más opiniones) los Technic de Sheepo (que no pararon de hacer demostraciones ni un minuto), El taller de Robotica que tenía a todos los nenes embobados (por cierto necesito unas clases particulares de pedagogía, que si no llega a ser por pablichi y Carlichi69 ahora mismo estaría lamentándome dentro de los estómagos de esos locos bajitos je, je), Gracias a los organizadores por haber puesto confianza en mí para ayudar a ayudar que todo saliera bien (prometo hacerlo mejor la próxima vez) y en definitiva, gracias a todos por haberme hecho sentir como en  casa.

Disculpas también por no haber podido estar al 100X100 por motivos personales

Pegas, como en todos los eventos, haberlas "hailas", pero estábamos allí para solventarlas, el ED 209 También sufrió un percance y cuando llegué ya estaba montado,¿Verdad Gori?, Gracias

Mención honorífica a todos los que se han metio pal cuerpo tal tupa de kilómetros, para poder estar.

Subiendo las 63 Fotos que pude sacar con mi ladricamara

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Parda

Se supone que esto ha sido un evento "menor"???? No quiero pensar como será la HB 2010!!! :O
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.