Precios USA vs Europa

Iniciado por Henry_Chinasky, 01 de Febrero de 2007, 10:03:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Martirob, gracias por los datos, habrá que echar cuentas, que es una opción a tener en cuenta.
EL problema es que la tienda de Lego USA sólo la puedes ver si la IP del PC con el que te conectas está allí :guino: Edito: a mi, desde España, sólo me deja ver S@H España, y hay cosas que ni siquiera puedo comprar porque aquí no se comercializan :(

Sobre el tema de aduanas... ¿no te paran los pedidos? Por encima de no se cual precio tienes la obligación de declarar el valor de la mercancía y pagar un impuesto en aduanas. Conozco gente que ha comprado electrónica en tiendas ebay de China, Taiwan, etc. que lo que hacen las tiendas es declarar un valor menor del producto para evitar pasar esos trámites, pero te obligan a decir si lo que estás enviando tiene un valor u otro para evitar exportaciones encubiertas para evitar "pasar por caja".

Hay que darle una vuelta al tema... yo de momento tengo pendiente dedicarle un rato a comparar precios con una tienda alemana por internet. He comprado en ella por ejemplo juegos de mesa (si alguien conoce... Carcassonne, Catán...) que en Alemania se venden a espuertas y aquí con cuentagotas, y los precios merecían la pena incluso sumando portes. Cuando pueda, me siento con calma a comparar uno a uno S@H y esa tienda... y a ver si hay suerte.

PD: soy consciente de que no existen los chollos, si existieran los veteranos del lugar los conoceríais tiempo atrás :guino: creo que la clave está en Bricklink+MISB+paciencia.

jmacias

Creo que estas equivocado... no es por la ip :), yo puedo ver la página USA, no utilices internet explorer....

cabnegro

jmacias

o el firefox, a mi se me ha ocurrido una maldad.... por que soy un poco pirata

Y si hago un pedido a francia que en algunas cosas es un 20% más barato, los gastos de envío son 6.95 y en el campo provincia pongo Sevilla (Spain)
¿Que pasará?

jm

que automaticamente se te pondrá los precios de España Edito Cabnegro por lo de la IP he puesto justamente esto. Lo de "no disponible en España lo se por haberlo intentado  :guino:
Y lo de la página del USA yo la veo aun con el internet explorer ese  ;D

pulipuli

Caramba caramba... cambiaré de PC, esto es lo que me pasa por usar el del trabajo para cosas que no son del trabajo ;D

¡¡¡Como me pille el jefe me...!!! ;D ;D

Gracias jmacias a ello que voy

cabnegro

Cita de: jm en 02 de Febrero de 2007, 11:35:57 AM
Y lo de la página del USA yo la veo aun con el internet explorer ese  ;D

si, pero como ha dicho no se quien más atrás, te idefntifican el IP o lo que sea, porque te ponen lo de "producto no disponible en españa".

jmacias

Henry_Chinasky

Pues será que mi PC es raro raro ... pero yo puedo ver los precios de todas las Lego-Shops: USA, Nueva Zelanda, etc... Otra cosa es que me deje comprar...

Saludos

P.D.: y utilizo internet explorer y no tengo ni idea de lo que es un proxy... :D

pulipuli

yo fui quien dijo lo de la IP, y no se por qué antes siempre me salía el "producto no disponible en su país" y ahora puedo entrar en tiendas de otros paises, ver sus precios e incluso añadirlo todo a la cesta, que por defecto me sale con dirección de facturación y entrega en mi casita (donde recibí pedidos anteriores)

Una de dos, o algo han cambiado (que va a ser que no) o es que cuando estuve buscándole las cosquillas para pedir la revista y cuatro cositas más, estaba tonto y no lo hice como debe ser... porque es hasta fácil.

Mi próximo pedido intentaré que lleve alguna cosa de una tienda extranjera que tenga precios o artículos distintos a los de aquí y a ver qué pasa :guino: (aunque sea un miniset de 3 o 4 euros... la cosa es probar)

PD: Pido disculpas por si he podido liar a aliguien con mi metedura de pata.

Rick83

pues que no vas a poder :D Porque te dirá que vas a cambiar de región :)

Por cierto est no trataba de los precios mas baratos en USA ?
No ofende quien quiere sino quien puede

pulipuli

empiezas hablando de gatos, que comen pájaros, que tienen plumas, como el vecino del cuarto, en mi cuarto hay telarañas, las telarañas tienen arañas, como la lámpara de mi abuela, que tenía mala leche, pero la leche la dan las vacas, que comen hierba, mi primo se la fuma, y echa mucho humo, como un tractor, me gusta el de Technic... ¿que decíamos de un gato de technic? :P

manticore

Podríamos hablar de mi abogada... ::) ::)

cabnegro

pos yo propongo otro tema: les ha dado envidia de mi new image y vaya pedazo castillo que se ha colgado jmacías...que chulada (jm, creo que tú también la has cambiado, no?) :D :D

jm

::) yo? bueno espera al ver el de esta noche  ;D ;D