Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergilogrono

Buenas noches, he leido en una pagina que la fecha de salida para este set(21007) son los primeros meses de 2011.Aqui pongo otra foto:

WiWaEdu

Ya hay fotos de las minifigs de la serie 3... (sin marca de agua)

||

DMDP

Hola a todos, por supuesto me gustan, pero estaria bien que fueran más realistas, totalmente actuales tipo repartidor de FED EX, cajera de El Corte Ingles , vendedor de las tiendas Apple, policia con vestimenta real de Madrid, Valladolid, Nueva York.....etc, personal sanitario del Samur de Madrid, seria fantastico y espectacular,
Seria interesante que nuestro embajador apuntara éste comentario para poder mostrarselo  como una idea a LEGO!!!!!
I Love this game

Panda

Eso sería interesante... para fans de LEGO City  :P
Creo que lo que LEGO intenta con estas colecciones de minifigs, es tener un poco de cada línea, y así todos contentos.

hispalugniano94

mmmm flojilla la tercera... como descatacar, el gorila, el bate de baseball, la raqueta de tennis, el rapero y el elfo. Nada más.

Jero

Yo también la encuentro floja si esceptuamos alguna minifig y algunos complementos. Y se empiezan a repetir complementos...¿qué hace un indio con una lanza igual a la del Espartano?

Vrykolakas

Cita de: Jero en 02 de Noviembre de 2010, 21:14:15 PM
Y se empiezan a repetir complementos...¿qué hace un indio con una lanza igual a la del Espartano?
Y la katana del samurai (ninja serie 1), el arco del elfo (forestman serie 1), el trofeo del luchador de sumo (karateka serie 2), la pistola del astronauta (astronauta srie 1), las maracas de la hawaiana (mexicano serie 2)...

Salvo dos o tres, el resto no me convencen demasiado... noto un bajón considerable respecto a las dos series anteriores, y veo que no soy el único...  ???
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

lokosuperfluoLEGOman

Pues sí, parece que esta serie está algo más flojilla. Para mí los únicos que merecen la pena son el Samurái, el elfo, el gorila, y si eso el pescador, aparte de la raqueta de la tenista.

Rad_Draven

Pues a mí lo que me ha matado es que parece ser que la cara del samurai es una de las utilizadas ya en la serie de Pirates...

RpgLeGo

:-\ Pues la verdad es que de esta 3 wave, me quedo con 3 o 4 figuras, creo que se les estan acabando las ideas.. y yo todavia sin completar las 2 primeras waves!! jajajaaa!!  xD

BlueBard

Cita de: Rad_Draven en 04 de Noviembre de 2010, 18:22:28 PM
Pues a mí lo que me ha matado es que parece ser que la cara del samurai es una de las utilizadas ya en la serie de Pirates...
??? ¡Qué va, hombre! ¡Que la cara es nueva! :P

pulipuli

Es curioso porque a mi esta tercera tanda es la única que me hace algo de tilín pues aparecen tres o cuatro que hace tiempo que quería juntar... Tender que hacerme con Los codigos de barres y rebuscar pirate lo que me gusta lo quiero de 4 en 4

lokosuperfluoLEGOman

Pues siento decirte, Puli, que a partir de esta serie no van a tener códigos de barras para cada figura D:

BlueBard

¿Seré el único al que le guste esta Serie 3? ¿Será porque soy más de City?  :angel:

Ahora en serio, salvo alguna pifiada mayúscula como ese engendro espacial o que el jefe indio lleve una lanza minoica  ??? para mi esta serie, aunque inferior a las precedentes, está bastante bien. Tiene minifigs interesantes como el jugador de béisbol o la tenista y el tan esperado elfo (menos mal que no habrá códigos, o si no los army builders arrasarían con ellos como con los espartanos...) y los elementos nuevos van a venir más que rebién para MOCear un poco con ellos  :)

pulipuli

Pues tocara hacer trueques y aprender a buscar raquetas a dedo jeje
Blue, que nos dejen a ti y a mi todos los sobrecitos ;)