Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Precios USA vs Europa

Iniciado por Henry_Chinasky, 01 de Febrero de 2007, 10:03:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Que poco duran los temas de los hilos, a la primera de cambio nos vamos por los cerros de Úbeda  :D :D :D :D :D :D

Jafram

Te auguro mucho trabajo Legotron.  ;D ;D ;D Date cuenta que somos todos niños. ;D ;D ;D

manticore

Cita de: Jafram en 02 de Febrero de 2007, 23:02:51 PM
Te auguro mucho trabajo Legotron.  ;D ;D ;D Date cuenta que somos todos niños. ;D ;D ;D
También hay niñas...

cabnegro

gracias por acordarse de nosotros, sir manticore  :guino:

Jafram

Las adoro, idolatro y admiro, rectifico - -Niñ@s -- ;D ;D ;D

cabnegro

Cita de: cabnegro en 03 de Febrero de 2007, 00:02:17 AM
gracias por acordarse de nosotros, sir manticore  :guino:

que bruta, y encima pongo nosotrOs, en vez de nosotras...

cabnegro

Qué es eso que editas jm?. no lo pillo. y a ver el avatar...me tienes esperando a estas horas :guino:

martirob

pues a ver chiquillos.....

si les puedo dar una manito en esto: cuando uds ingresan a S@H, en una esquinita por encima del banner indice, sale un mini menu donde pueden elegir el pais y el idioma...... si le dan al pais, se abre una lista de paises desde Australia, pasando por España hasta USA ( anteriormente salia "shipping to:" tal pais ) y yo puedo ver los precios en Euros, Dolares y otras monedas y ver que sets estan disponibles en uno u otro pais..... intenten por ahi.......

Y les digo que se puede hacer con el IE ( SUCKS!!!! ) ya sea 6 y/o 7, Firefox y hasta con el Opera en todas sus versiones..... La IP no tiene nada que ver, al menos que usen un servidor proxy o se conecten por medio de una intranet de Oracle.........

aja.... con respecto al monto, si tengo un limite de 100 dolares. Si el valor de la mercancia supera los 100 $$ me toca pagar gastos de nacionalizacion y aduanas.. Pero igual se puede "maquillar" la factura y declarar un valor menor.... claro eso S@H no lo hace, pero los vendedores de BL si...... por ejemplo, asi fue que compre el 6211  y un  6209 por un precio de 35 $ ( ese fue el valor declarado.... jejeje )
y hasta ahora no he tendio problemas con las aduanas ni con los envios.... esperemos que sigan asi...

R.M.

Rick83

aqui las aduanas son a partir de $60 en fin, NO todos los vendedores de USA están dispuestos a delcara un valor menor y menos los que tiene una tienda o negocio por internet.
No ofende quien quiere sino quien puede

pulipuli

Ayer intenté comprar en S@H américa diciendo que entrega en España y me dijo que nones :( (cosa que me esperaba... pero por si las moscas...)
También intenté hacer lo mismo en www.amazon.de y también me dio las mismas calabazas (digo el nombre de la tienda porque no nos sirve de nada). Una pena, porque había sets con ahorros de un 30% respecto a precios S@H... suerte que tienen los germanos :(

jm

hmmm pero si alguien de EEUU lo compro y nos lo envía, la cosa cambia no?  ;D ;D

manticore

Cita de: jm en 03 de Febrero de 2007, 13:24:44 PM
hmmm pero si alguien de EEUU lo compro y nos lo envía, la cosa cambia no?  ;D ;D
Hablaré con Michael, Larry, Kareem y Magic ;D

pulipuli

JM, esa es la clave... o eso, o el contratar un POBOX como se comentó más arriba, que cuando llega algo te lo meten en un paquete y por unos dólares adicionales te lo mandan a casita. Cuestión de hacer números y ver como contratar el POBOX on-line :guino:

jmacias

La clave esta en la burrada que cuestan los gastos de envio

manticore

Cita de: jmacias en 03 de Febrero de 2007, 17:36:42 PM
La clave esta en la burrada que cuestan los gastos de envio
Sale más barato ir a por el pedido... en AirMadrid ;D ;D