MOC - Little Shop of Horrors - Actualizado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por AlIeNiGeNa, 01 de Diciembre de 2010, 15:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Valiente chulada de planta carnivora!! Te ha quedado perfecta!! Un 10!!

Davidoff

Muy chula ! un gran trabajo si señor ,  xD  muy lograda la planta carnivora , colores ,tentaculos , la boca, el tamaño , impresionante.
Tardaste tiempo en acabarla o fue inspiración de un dia que te pusiste en ello ? porque es una maravilla , de verdad.
Saludos.

Linko

Felicidades por el moc. :D La verdad es que me gusta mucho y está muy bien hecho, enhorabuena :}
Siento no haber comentado antes :E.

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

UNCOVER

Igual que Linko no paro de pensar siempre que entro en postear y siempre se me olvida xD

Está muy corrado y me recuerda a la de scary movie xD

Koska

Que planta mas terrorifica, pero te ha quedado genial. Y además descubro la existencia de nuevas piezas y diferentes usos de otras ... :O

No me extraña que tu hija la haya desguazado, es como para tener pesadillas por la noche  :}

AlIeNiGeNa

Bueno, pues procedo a contaros lo que me paso anoche, como todas las demás desde que Audrey está en casa iba a darle la cena (Supuestamente viva por que si no se pone pachucha) yyyy de repente me dí cuenta de que había Mutado,miré el reloj y estaba parado a las 11 de anoche....  ahora son seis bocas las que alimentar (por que le han salido cinco mas)   :_( :_( :_(, sin más las Fotos:

Así que no me quedó mas remedio que cortar un Esqueje de la planta para transplantarla y esa mañana tenía esto:

Así que si alguien se atreve a cuidarla ya sabe, pero cuidado que son como los Gremlins, no les puedes dar de comer después de media noche..............

Aquí tenéis las Fotos

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Adrysh

Jajajaja me encanta, es perfecto otro diao AlIeNiGeNa jajajaj eserio, me ha encantado un moc muy pero que muy chulo sigue asi   :B
Brick, Brick, Brick

nuzziel

Yo por supuesto que me atreveria a cuidarla
me encanta alinigena eres un crack

bitax

buena aliencreacion  B) esta muy chula como una plata carnivora acon tentaculos moustrosamente chula saludos  :}

daniracer

jajajajajajaaa :D :D :D que bueno... muy chula y muy graciosa la mini plantita carnívora jajaja

SaLuDoS.

WiWaEdu

Otra chulada mas!! Igual que la grande!! La familia crece... jejejjee

magistral

Si la familia sigue creciendo vas a tener problemas o_o o_o
Una maravillosa planta y las mini son geniales. De sencillas son inigualables :O

Jerer

Magnífico, me encanta la cantidad de detalles que tiene,pero ¿qué le das de comer?,A ver si esa es la causa de la mutación .Desde luego ,estas cenas con productos químicos.. :D